buscar mas ideas para disfraz

Ideas disfraz: Egipcios

Anuncios google

















Corta un túnica blanca. Para ello, medida desde el suelo hasta los hombros, así como de codo a codo de ancho, con los brazos extendidos. Dobla la tela por la mitad y cortar un rectángulo con el ancho de la tela en la tapa. Va a terminar con un pedazo de tela que es casi dos longitudes de cuerpo largo.

Hacer un agujero para el cuello en el tejido por el material doblado por la mitad y encontrar el centro. Cortar un círculo lo suficientemente grande como medio para el cuello. Luego cortar una abertura de tres pulgadas en la parte posterior de la túnica.

Cose los lados de la túnica, dejando espacio para los agujeros del brazo y aberturas en la parte inferior de cada lado. Dobladillo de la parte inferior del brazo y los agujeros de la túnica.

Usa tela rigida brillante y cortar un gran círculo lo suficientemente grande como para llegar desde el borde de un hombro al otro. Corte un segundo círculo en el centro para el cuello y, a continuación, cortar la forma este disco desde el centro hasta el borde para crear una abertura.

Usa joyas falsas utilizando el mismo tejido metálico. Corte de 6 pulgadas de ancho brazalete para colocar pulseras en cada muñeca. Utilice el mismo tejido para hacer una diadema de Egipto y otras joyas como el cinturón de seguridad y plataforma para el hombre. Utilice las tiras de este tejido para añadir adornos a las mujeres túnica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS

Recuerda

Antes de tu maquillaje has de preparar la piel de tu rostro, es importante limpiar e hidratar tu piel para que no se produzca ningún daño en la piel.