Ads Top

Maquillaje de princesa para Carnaval

 


MAQUILLAJE INFANTIL DE PRINCESA HADA


Muchas veces no reparamos en el maquillaje de un disfraz y no nos damos cuenta que es muy importante, ya que si el maquillaje esta bien hecho podemos desviar la atención del disfraz  a la cara, que será nuestra protagonista. De esta manera nos ahorraremos dinero y tiempo en la ropa.



Maquillaje paso a paso de princesa hada



HACER UN MAQUILLAJE DE PRINCESA PARA NIÑA

En este paso a paso os enseñamos a hacer un MAQUILLAJE DE PRINCESA HADA cuyo resultado es realmente fantástico  y  sencillo de hacer. Si tienes buen pulso  y tu niña se ha decidido por el DISFRAZ DE PRINCESA, sigue este paso a paso que sin duda alguna sorprenderá a todos ¡y mucho!

IMPORTANTE:

Para hacer este tipo de maquillajes es recomendable que compres pinturas para la cara con base de agua, que estén formuladas especialmente para la piel, que no sean toxicas y que estén probadas clínicamente. Son algo mas caras pero dan mejor resultado y del todo saludables para la piel. Este tipo de pinturas las puedes comprar en jugueterías, tiendas de disfraces y en Internet. Nosotros te recomendamos la marca KRYOLAN PROFESSIONAL, la marca SNAZAROO y  la tienda on line MAQUILLAJE INFANTIL .ES, que trabaja la marca AQUACOLOR.

De todas formas,  si se piensa que el niño tiene la piel sensible, se debe probar la pintura sobre el interior de su muñeca antes de empezar. Si después de 1 o 2 horas no hay reacción, se puede proceder a realizar el maquillaje.



MATERIALES

    Pintura para cara de color blanco y rosa.
    Pintura para cara de color púrpura, azul, dorado, rojo oscuro
    Purpurina
    Pinceles
    Esponjas
    Bastoncillos de algodón



PASO A PASO MAQUILLAJE DE PRINCESA PARA NIÑA


1.      La base es blanca con un contorno de rosa. Aplicar la base en toda la cara con una esponja húmeda. Para evitar un efecto rayado o desigual, la esponja debe estar muy húmeda.  Para logra una base de dos tonos, aplicar siempre primero el color mas claro-aquí, el blanco. La base blanca debe llegar casi hasta la raíz del pelo. Para terminar, una vez que se haya secado la base blanca, aplicar un contorno color rosa dando pequeños toques con una esponja apenas húmeda.





2.      Hacer unas cejas finas de color púrpura extendiendo la línea hacia arriba pasando sobre las sienes.







3.     Pintar de azul los parpados, empezando justo bajo del lagrimal y extendiendo la raya hacia arriba, en el ángulo exterior, para reproducir la línea curva de la ceja. Realzar el tono azul con una raya de pintura dorada encima del borde superior.









4.      Con los ojos de la niña cerrados, añadir una fina raya de color púrpura bajo el ojo, empezando en el ángulo interior y extendiéndolo hacia fuera para que siga la misma curva que la raya superior. 







5.      Usando un pincel muy fino, se dibujan unos rizos y hojas que desciendan desde la raya inferior del ojo.






6.      Acentuar la forma natural de los labios con un tono rojo oscuro. Decorar las mejillas con un toque de dorado  y añadir una estrella y otros detalles a la frente

.





7.      Para un toque especial, se añade un poco de purpurina a la estrella, las hojas, los labios y a la línea de la ceja.






Siguiendo estos simples pasos y completando el atuendo con el disfraz y LA DIADEMA DE PRINCESA, habrás culminado uno de los disfraces más solicitados por las niñas en Carnaval y cumpleaños.


 
 https://4.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SZeUok64fqI/AAAAAAAAPEk/l68U5Eq3lZ8/s200/-032.jpghttps://1.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SZeUo_dkajI/AAAAAAAAPEs/eCencHHV1iw/s200/-033.jpg









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.