Disfraz de Elvis Presley para niños con patrones | idisfraz

buscar mas ideas para disfraz

publicidad

12/6/09

Disfraz de Elvis Presley para niños con patrones

Anuncios google



Aquí unas ideas para hacer un disfraz de Elvis Presley con lentejuelas, pero hay muchas más posibilidades.

Comience con la chaqueta, el aspecto más difícil. Elija un tejido satinado si es posible, aunque si ya tuviera un traje chaqueta ya puede hacerle unos arreglos y no tendrá que trabajar tanto.

La chaqueta es corta. La mejor manera de hacer esto con una chaqueta que ya posee es para cortarla
Los dobladillos deben cónicas en forma de V para que se junta y se puede botones en la parte inferior. La chaqueta puede ser decorada con lentejuelas.
Bajo la chaqueta, una camisa un roja, azul o negra.


Los pantalones blancos los puede conseguir en alguna tienda de ahorro. Haga una aberturas en la parte inferior de la pierna, en el interior de las piernas, y el dobladillo de las aberturas en una forma triangular. Decorar con lentejuelas o de otros artículos, en particular, a lo largo de las costuras dentro y fuera. Un cinturón ancho que coincidan con su camisa color es necesario, por lo tanto, de preferencia con una hebilla de cinturón adornado.

En el caso de los zapatos, a ser posibles negros y tal vez un poco de un tacón

El cabello será difícil, a menos que usted ya tiene patillas...Afortunadamente Elvis pelucas son baratos y fáciles de encontrar. Si usted tiene el pelo negro, basta con utilizar el gel para darle un poco de curvatura en la parte delantera.

Una capa corta es una gran adición a este traje, y también otros accesorios como gafas de sol, un micrófono

Disfraces destacados

facebook