buscar mas ideas para disfraz

disfraz casero de hombre lobo

Anuncios google

Este disfraz se hace en casa sin coser

Materiales:
Sudadera Negra, o chandal negro
Tijeras
Piel sintetica de pelo color marrón, negro.
Pistola de pegamento caliente, barras de pegamento

Gorro negro
Zapatos negro o marrón
Pintura de la cara no tóxico: marrón, negro, naranja
Colmillos de plástico
Uñas de plástico negro


Instrucciones

Corta un borde dentado en la parte inferior de las mangas y las piernas de un chándal negro. Cortar una tira de piel sintética para encajar alrededor del cuello de la camiseta, y luego pegarlo en el sitio desde el interior. Cortar agujeros irregulares en todo el sudadera con tijeras, luego gire al revés. Pega los parches de piel detrás de cada agujero que has hecho, para que el pelo se asome a través de la ropa. No te preocupes si se despega un poco el pelo, el disfraz te quedará genial si hay girones de pelo.

Para las orejas del hombre lobo, cortar dos piezas de piel (alrededor de 1o centímetros de largo) Cortar y pegar una tira de 3 centímetros de piel para encajar alrededor de la parte inferior del sombrero. Pega las piezas restantes de la piel para los zapatos.

Un poco de maquillaje para crear una horrible cara hombre lobo. Por último, los colmillos y las uñas y el pequeño hombre lobo ya está preparado para esperar la luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS

Recuerda

Antes de tu maquillaje has de preparar la piel de tu rostro, es importante limpiar e hidratar tu piel para que no se produzca ningún daño en la piel.