Ads Top

¡Espeluznante! Calabazas Halloween de fieltro con cara de bebé

il_fullxfull.12440958

il_430xN.12441041

 

Descripción (traducción google)

One of a Kind, agujas de la escultura de fieltro que se está ofreciendo a la venta en Etsy desde el estudio de mi madre, Sharon Hanehan.
Rocky es una muy cansado naranja Halloween Pumpkin Patch bebé hecha enteramente de limpieza y cardar la lana utilizando una técnica llamada fieltro de la aguja, donde la lana se metió miles de veces con una aguja de púas para obtener la forma deseada. Él es bastante robusto con un delicado y hojas de vid (no destinadas a su uso como un juguete). Él es alrededor de 4,5 "de alto y está pintada a mano. De su vid y hojas son móviles y pueden ser dispuestos en diferentes configuraciones. Él es parte de la serie de Sharon Halloween Pumpkin Patch que incluye las calabazas con expresiones faciales diferentes, con base en los bebés reales y las personas. Todos son uno de una clase.
Sharon Hanehan es un artista del estado de Nueva York que trabajan fuera de su Saratoga Springs, Nueva York estudio. Ella ha estado perfeccionando sus técnicas de fieltro de la aguja durante los últimos cinco años y ahora está finalmente mostrando su trabajo a la venta.
Por favor email yo si usted tiene alguna pregunta

http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=7378093

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.