buscar mas ideas para disfraz

Recomendados

disfraz bruja último momento

Anuncios google

Hacer un disfra de bruja para niña en una hora

Si necesitas hacer un disfraz de bruja a tu hija de manera muy rápida,  aquí te damos una buena  idea para hacer en menos de una hora un disfraz de bruja. En esta página hay un disfraz de bruja muy fácil para niña

Material:
costume-halloween-strega

- Pannolenci;
- Tiza;
-  cartón cartulina negra (unos 50 × 65 cm);
-  marcador negro para los tejidos;
- Papel carbón;
- Lápiz;
- Elástico Negro;
- Tijeras y grapadora;
- Brújula;
-  cinta negra;
- Pegamento para los tejido
 

TUNICA
ritaglio-pannolenci-halloween
Para la túnica Cortar un rectángulo de fieltro 70 × 180 cm. Doble el rectángulo en la mitad. Comenzando por el centro del pliegue, dibuja un semicírculo con un radio de 6 cm para que el cuello y los cultivos. Cortar los flecos irregulares a lo largo del fondo y los lados de la túnica en los brazos.
ritagli-pipistrelli-halloween
Replicar el modelo del murciélago en papel de calcar y recortar. Con esta forma, jugar con tiza en una docena de formas pannolenci adornos en negro. Pegue las formas de la túnica. Para secar, a continuación, dibuje las estrellas con la marca.
Para el cinturón corte una tira de fieltro negro 7 × 100 cm.


SOMBRERO BRUJA
cappello-strega-halloween
Para el sombrero, Forma un cono de tamaño de la cabeza con la tarjeta de negro. Detener con la grapadora y cubrir la costura con cinta adhesiva color negro. Hacer la base del sombrero por el corte. Corte alrededor de las fichas de unos 7 cm. Dobla hacia el exterior. Coloque una banda de goma con la grapadora.

fuente







0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS