buscar mas ideas para disfraz

halloween: cerebros sangrientos

Anuncios google

 coctel  halloween: cerebros sangrientos


bloodybraincocktail


Si tienes una fiesta y quieres dar asco a tus invitados, intenta esto coctel asqueroso de cerebro sangruiento

Se utiliza un poco de jugo de limón para cuajar una crema irlandesa que se aplican a la toma con un sorbete para hacer el cerebro como hilos. Añada un toque de granadina como "sangre" para un toque final.
Estaba buscando recetas para martinis de calabaza y me encontré con esto ... posiblemente el tiro de aspecto más grosero que he visto ... No estoy diciendo que no haría como 6-10, pero ya sabes ...

cerebro sangriento
Canaliza a tu científico loco interno con este Bloody Brain Shooter. Mezclar el jugo de limón ácido y la crema irlandesa hace que la crema se cuaje, creando filamentos similares al cerebro en la inyección.
Ingredientes :
1 1/4 oz. vodka de fresa como Stoli 
1/8 oz. Jugo de lima de rosa 
3/4 oz. La crema irlandesa de Bailey 
Splash de granadina

Preparación :
Chill vodka para una mejor suavidad. Agregue vodka y jugo de limón a una coctelera, agite y cuele en un vaso de chupito. Usando una pajita, sumerge un poco de crema irlandesa de Bailey en el disparo. Una vez que sumergas la pajilla en el Bailey's, coloca tu dedo sobre la pajilla para sostener el Bailey en la pajilla. Sumerja la punta de la paja en el vodka y suelte lentamente el dedo superior. El Bailey se cuajará un poco debido al jugo de limón y deberías poder hacer hebras de Bailey.
Repita el proceso de la paja / Bailey para construir un "cerebro" en el vaso de chupito. Agregue un chorrito de granadina a la mezcla para agregar la 'sangre' a la mezcla. Baje la escotilla como un disparo 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS

Recuerda

Antes de tu maquillaje has de preparar la piel de tu rostro, es importante limpiar e hidratar tu piel para que no se produzca ningún daño en la piel.