Ads Top

Disfraz casero de ojo

 

Traje de globo ocular

Por: Tamison Rose - Edad: 7

eyeball-halloween-costume-shoot-photo-350x255-bpeacock-012_rdax_65
Haga clic para ampliar

 

Lo que usted necesita:
  • tela blanca (1 m x 54 "remanente w)
  • Dos de papel pesado placas
  • Negro brillo pegajosa de devolución de la espuma
  • Red marcador de tela hinchada
  • 06/04 bolsas de plástico
  • bolsas de plástico con cierre de almacenamiento y paja u otro relleno ligero
  • Aguja e hilo
  • Un patio de lana, cinta o cable de otros
  • Marcadores
  • Pistola de pegamento caliente
Cómo hacerlo:
  1. Corte un agujero en el papel lo suficientemente grande para primer plato la cabeza de su niño para pasar a través. Prueba para asegurarse de que se ajusta antes de continuar. (Ver fotos 1, 2.)
  2. El uso de la paja para inflar el bolsitas puede volver a sellar. Llene las bolsas de plástico con la bolsas. (Ver foto.)
  3. Medir la distancia desde el hombro de su hijo a su entrepierna. Sujetando el plato de papel al revés, pegamento caliente las asas de las bolsas de comestibles de todo el perímetro para que cuelguen no inferior a su medida. Haga esto hasta el final de todo el plato de papel. (Ver fotos 1, 2.)
  4. dardos a largo Crear de 5 pulgadas a lo largo del borde largo de la tela blanca doblando sobre la tela y caliente pegado en su lugar. Siga haciendo esto hasta que haya reunido la suficiente tela para marcar las fugas de cabeza en el plato de papel. (Ver foto.) NOTA: Es posible que desee a la clavija y la plancha antes de pegar los pliegues hacia abajo por lo que son buenas y nítidas.
  5. Caliente del pegamento de la tela se reunieron en la placa, dejar un poco más para envolver por el orificio y la cola al otro lado de la placa de borde para cortar no rayar el cuello de su hijo. (Ver foto.)
  6. pegamento caliente en los orillos para formar la costura en la parte posterior del traje. (Ver foto.)
  7. Haga que su niño pruebe el traje para que pueda marcar el lugar donde los agujeros del brazo debe ser. Cortar los agujeros del brazo y el pegamento caliente del tejido en el interior del traje para mantener la apertura ordenada.
  8. En la parte inferior del traje, doble la tela por debajo y coser en su lugar un 1 "borde, dejando un espacio al principio y al final de la línea de costura de hilo a través de un cable de no-cosa opción:. En lugar de coser un dobladillo, caliente pegar el dobladillo en su lugar. (Ver foto.)
  9. Guía de cable, cinta o hilo a través de la bolsa de la cintura. Una vez que el traje es de su hijo, tire de ambos extremos de la cuerda para recoger la tela y corbata en un nudo de lazo doble. El exceso de cordón puede ser recogido en el interior del el borde se reunieron. (Ver foto.)
  10. En la parte posterior de la placa de segundo documento, el uso de varios tonos de marcador para crear el iris del ojo. Comience con el color más claro hacia el alumno y el trabajo hacia el exterior para los tonos más oscuros de todo el borde exterior. (Ver foto.)
  11. Cuando el iris está completa, recorte alrededor de ½ "de la placa y el uso de la más oscura marcador de color en el borde de corte. (Ver foto.)
  12. Corte un 4 "círculo de espuma de brillo negro de la pupila y el pegamento en el centro del iris. (Ver foto.)
  13. Encontrar el centro del vestuario y la cola del iris plato de papel al frente. (Ver foto.)
  14. Utilice la pintura hinchada roja para dibujar garabatos "venas" alrededor del iris. Deje suficiente tiempo para que la pintura se seque antes de usar el traje (Ver foto.)
Consejos:
  1. Para añadir un toque final, alza el cabello de su hijo y crear una cola de caballo poco para volver a crear la apariencia de un latigazo del ojo. También puede comprar una cinta barata y un poco de pegamento de chenilla tallos en la parte superior de la banda para la cabeza si el cabello de su hijo es demasiado corto o largo plazo.
  2. Tener un hijo probar el traje, para que pueda "globo ocular" la colocación del diafragma antes de asegurar que, con el fin de evitar poner demasiado alto o demasiado bajo.

http://crafts.slides.kaboose.com/254-homemade-halloween-costumes/4

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.