buscar mas ideas para disfraz

Recomendados

Disfraz de calabaza hecho con papel pinocho / crepé

Anuncios google

ft_04halloweenpumpkin_l

Disfraz de Calabaza 
Herramientas y Materiales
3 paquetes (20 por 90 pulgadas) hoja de papel crepé de color naranja
1 paquete (20 por 90 pulgadas) hoja de papel crepé en negro
Tijeras
Floral alambre
Hilo, de color naranja y negro
Máquina de coser
Blanco papel de seda, para relleno
Costura de unión, o la cinta, de color naranja y negro
Arte de pegamento
Negro pasamano
1 rollo de serpentina verde de papel crepé
Lápiz

Corte de las piezas
1. Uso de plantilla de corpiño (como se indica para el traje de calabaza) ampliada al 200 por ciento, cortar dos piezas delanteras y cuatro piezas de regresar de papel crepé de naranja.

2. Cortar cuatro rectángulos de 20 por 44 pulgadas de papel crepé de naranja. Estos serán utilizados para crear la forma de calabaza.

3. Cortar cuatro tiras de 4 pulgadas de ancho transversal del plegado de papel crepé negro. Estos serán utilizados para la falda (figura 1).

ft_04halloweenspider_01_l

4. Utilizando una plantilla, cortar la nariz, los ojos y la boca de la calabaza en la cara.

5. Corte un pedazo de 20 por 22 pulgadas de papel crepé de naranja y una tira 1/2-inch-by-36-inch de serpentina verde de papel crepé, para el sombrero.

6. Recorte un trozo de alambre floral a 12 pulgadas.

Cosiendo el Consejo de
1. Con un margen de costura 1/4-inch, máquina de coser-las dos piezas blusa frente a dos capas de los rectángulos de papel crepé de 20 por 40 pulgadas (ilustración 2). Comience en un lado, y recoger el documento para adaptarse a la menor duración de la pieza de cuerpo a medida que la puntada.

ft_04halloweenpumpkin_01_l ft_04halloweenpumpkin_01_02_l

2. Continúe recopilando y costura alrededor de las sisas, los hombros y el escote, y por el otro lado de la blusa.

3. Corte el exceso de recogida de papel de todo sisas, dejando un exceso en el cuello intacto (figura 3).

ft_04halloweenpumpkin_03_l

4. Reunir papel crepé en el borde inferior hasta que sea el mismo ancho que la parte inferior del frente del corpiño, y coser en su lugar dejando una abertura de 4 pulgadas para relleno (fig. 4).

5. Rellene el frente del cuerpo con papel de seda blanco, y coser la costura inferior. Establecer rellenos piezas a un lado.

6. Mida 3 1 / 2 pulgadas desde el cuello del corpiño centro atrás, y cortar una muesca 1/4-inch. Luego, utilizando un margen de costura 1/2-pulgada, de punto de las cuatro piezas de nuevo corpiño juntos, empezando por debajo de la muesca. Doble costuras abiertas (figura 5).

ft_04halloweenpumpkin_gener_l

7. Repita los pasos 1 a 5 piezas con corpiño de vuelta, excepto cuando la recolección y la costura de todo el centro de la costura trasera cortar una ranura para dar cabida a la apertura en la espalda del corpiño. Cosa rendija para cerrar.

8. Pegue los ojos, la nariz y la boca de la calabaza frente.

Hacer la falda plisada
1. Doble una serie de pliegues de 1 pulgada a intervalos 1/4-inch en cada una de las tiras de 4 pulgadas de ancho de papel crepé negro (ilustración 6).

ft_04halloweenpumpkin_04_l

2. Alinee los dos rectángulos plisado con bordes inferiores del frente de calabaza (ilustración 7); cortar el exceso de ancho de los rectángulos.

3. Centro de una longitud de 28 pulgadas de la costura negro vinculante sobre el borde superior de los pliegues, y cosa a lo largo del borde superior e inferior, como se muestra (figura 7). Este será el frente de la falda.

4. Repita los pasos 1, 2 y 3 con el resto de rectángulos con pliegues para crear la falda atrás.

5. Centro de la falda delantera en el borde inferior del frente de calabaza, dejando los extremos de la costura de unión libre. Cosa el frente de la falda delante de calabaza. Repita con la falda hacia atrás y calabaza espalda.

Costura de los lazos y las costuras del hombro
1. Corte seis lazos de 7 pulgadas de la costura de color naranja vinculante. Coser un empate a cada lado debajo de los brazos ya cada lado de la abertura del cuello hacia atrás. Utilice estos vínculos para mantener traje cerrado una vez que está en el niño.

2. Cosa el frente de calabaza a la calabaza espalda por las costuras del hombro.

Hacer el Sombrero
1. Doble el rectángulo naranja de 20 por 22 pulgadas por la mitad longitudinalmente.

2. Doble por la mitad a lo ancho, pero no se arruguen, con un margen de costura 1/2-pulgada, de punto de crear un cilindro (ilustración 8). Voltear al derecho.

ft_04halloweenpumpkin_06_07_l

3. Coser una longitud de 21 pulgadas de pasamano a lo largo de la parte interior del borde doblado. Entonces, de punto de una longitud de 22 pulgadas de la costura negro vinculante a lo largo del borde exterior (ilustración 9), la superposición de 1 / 2 pulgada.

4. Medida 3 pulgadas desde la parte superior del cilindro. Se reúnen en la marca de 3 pulgadas (ilustración 10), y atar con hilo. Taper esta madre cortando hacia abajo en un ángulo, como se muestra.

ft_04halloweenpumpkin_08_l

5. Insertar la longitud del cable en la parte superior del tallo. Obligar a la madre por pegar un extremo de la tira de papel crepé verde a la base y luego ajuste hacia arriba (figura 11). Tire del papel tensa como abrigo. Después de envolver el tallo, continuar hasta la longitud del cable hasta que esté cubierto, y la cola al final.

 ft_04halloweenpumpkin_09_l ft_04halloweenpumpkin_09_10_l

6. Enrolle el alambre cubierto alrededor de un lápiz (figura 12). Saque el lápiz.

traducido automaticamente con google de http://www.marthastewart.com/article/3-paper-caper-kids-costume-how-tos?page=3

Read more at Marthastewart.com: Paper Pumpkin Costume, Cat Costume, and Spider Princess - Martha Stewart Crafts

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS