idisfraz: marzo 2010

buscar mas ideas para disfraz

24/3/10

Ideas para un disfraz de Wally

Estos son los componentes para un Disfraz de ¿Dónde está Wally?
como prenda imprescindible está el gorro, con un gorro y un jersey de rayas rojas tienes ya el 90% del disfraz. 

idisfraz, Actualizado en: 22:27

9/3/10

Disfraz casero de cordero con bolas de algodón

 

IMG_2989

El disfraz lleva cerca de 1.000  bolas de algodón pegadas con pegamento a un viejo disfraz de conejo, pero sirve cualquier mono.

http://www.familye.com/lamb-costume/

idisfraz, Actualizado en: 9:04

Disfraz casero de murciélago muy fácil

bat

 

 

¿Qué se necesita:

1 pantalón negro, camisa negra de manga larga
1 metro de tela negra (o bolsa de basura negra para las alas)
Alfileres bebé, o la aguja y el hilo para unir las alas de la camisa
1 plantilla para la máscara de murciélago: bat_mask_template.pdf
1 trozo de fieltro negro, o imprimir la máscara de plantilla en cartulina

Qué hacer:

Para hacer que el 2 alas de murciélago, primero tendrá que tomar algunas mediciones. El ancho superior de la derecha será la longitud del brazo de la camisa. Medida brazo de la camisa, desde la axila a puño. Esta será la anchura de las alas.

El de arriba abajo la longitud del ala será la longitud desde la axila hasta la rodilla de su hijo. Ahora, usted puede cortar las alas de la tela utilizando estas mediciones. Empate 1 ala en el tejido con una tiza, carboncillo o lápiz de luz. Usted sabe que su ancho, su longitud, y dibujar las curvas de puntos de la mano. (Para darme un poco de tela para trabajar con unas alas de coser a la camisa, añadí costuras 2,5 cm a la parte superior y lateral de las alas antes del corte.)

Puedescoser las alas en la camisa con grandes puntadas. No necesita ser perfecto, ya que eliminará las alas después de que se hacen con el traje. (Esto me llevó unos 10 minutos en total). También puede utilizar los pernos bebé a la clavija de las alas en la camisa.

Para la máscara de murciélago, se puede se puede imprimir la máscara de murciélago plantilla, siempre aquí, en una cartulina pesada (que necesita para resistir la presión de la cuerda que lo atraviesa para atar alrededor de la cabeza). O, lo que hice aquí, soy yo impreso la plantilla en papel normal, descubrieron su origen en un pedazo de fieltro negro, y cortar la máscara de la sentía. Luego hizo dos pequeñas ranuras (no hacer agujeros / sólo aberturas diminutas) en cada extremo. Até dos pedazos de chatarra larga de tela negro a través de cada rendija para atar alrededor de la cabeza.

 

http://www.familye.com/homemade-bat-costume/

idisfraz, Actualizado en: 8:49

Disfraces destacados

facebook