buscar mas ideas para disfraz

Recomendados

Disfraz de sirena hecho con bolsas de basura

Anuncios google

disfraz-sirena1 

 

 disfraz-sirena5 disfraz-sirena2 disfraz-sirena3

5 bolsas de plástico reutilizadas, no importa el color
5 bolsas de plástico reutilizadas de colores marinos, azul, verde, blanco.
Plancha
Tijeras
Un brasiere o bikini viejo
Hilo y aguja
Papel para hornear sin cera
1 par de mallones azules o blancos para usar con el disfraz
Masking tape

 

Instrucciones para hacer tu propio disfraz de sirena a partir de bolsas de plástico recicladas
La cola consta de dos partes una que va de la cadera a las rodillas y otra que va de las rodillas a los tobillos para que puedas moverte y sentarte con facilidad mientras usas el disfraz.

Recorta las bolsas de colores marinos en forma de escamas de 15 centímetros de largo y 8 de ancho, necesitas alrededor de 150.

Mide a la persona que usará el disfraz de la cadera a las rodillas y de las rodillas a los tobillos, a esta segunda parte agrégale 30 centímetros para lo que van a ser las aletas.

Recorta las asas y el fondo a las bolsas de cualquier color para que te quede un tubo de plástico y luego córtalo para hacer un lienzo lo más largo posible. Haz una capa que mida lo que mide la persona que va a usar el disfraz, si necesitas más de una bolsa únelas por la parte de atrás con un poco de masking tape hasta que tengas una pieza lo suficientemente grande para que envuelva a la persona como si fuera una falda.

Ya que lo tengas, coloca las escamas en la parte inferior de la falda, haz toda una línea, luego coloca el papel y pasa la plancha por encima para que se fundan las escamas al plástico de base. Luego sigue con la capa superior y así hasta llegar a la cintura.

Para la parte inferior de la cola, haz un lienzo lo suficientemente grande para envolver la parte inferior del cuerpo y córtala en dos, luego agrega dos piezas de 30 centímetros de ancho y 60 de largo y únelas a la parte inferior de los otros pliegos, para que queden con forma de T, y luego recorta en esa parte la forma de cola de sirena, como se muestra en la foto. Después cubre con escamas como lo hiciste con la parte superior de la cola.

Corta 12 tiras de plástico de 30×10 cm y fúndelas con la plancha y el papel dos en cada lado de la parte superior de la cola, para que puedas amarrarla por la parte de atrás. Une dos tiras a cada lado de cada parte de la parte inferior para que también puedas amarrarla de cada lado.

Corta dos pedazos de plástico con la forma de las copas del brasiere y cúbrelas con escamas hechas a partir de la pedacería de plástico que ya se ha acumulado. Después cose con hilo y aguja estas partes al brasiere. Si no quieres usar sólo un brasiere puedes decorar de la misma forma un top ajustado sin mangas.

Para montar el disfraz sólo ponte el brasiere y los leggins y ata la parte superior como si fuera un delantal y ata la parte inferior por los lados. Puedes agregar una peluca y collares con motivos marinos para complementar tu disfraz.

 

http://www.dforceblog.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS