buscar mas ideas para disfraz

Maquillaje de bruja mala

Anuncios google

Maquillaje de bruja mala



vvv

Maquillaje de bruja mala
  1. Se pinta de blanco la totalidad de la cara, rematando con esponja aquellas zonas donde no se vean uniformes. Se dibujan las cejas con pincel muy fino formando un arco de tal forma que para conseguir un ceño fruncido se gira los extremos interiores hacia arriba.
  2. Pinta de color negro los párpados, partiendo del lagrimal y terminando en las sienes. Añade una raya negra y fina debajo de las pestañas inferiores, guiándose de la forma de la raya superior.
  3. Pinta de verde luminoso los labios. Añade una raya del mismo color siguiendo el contorno superior negro de cada ojo. .
  4. Pinta de púrpura todo el párpado y el entorno de la ceja. Lleva el color uniéndola a la línea que marca la ceja.
  5. Extiende la pintura púrpura hacia abajo por los laterales de la nariz, enfatizando el contorno exterior con el color de base.
  6. Añade un poco de color púrpura en la frente, y usa un pincel un poco húmedo, para acentuar el ceño. Pinta los párpados de negro, extiende de forma ascendente la raya y matízala con el púrpura en la ceja. Se consigue el efecto de unos ojos hundidos y una expresión malvada.
  7. Dibuja una raya negra debajo de las pestañas inferiores empezando por el lagrimal del ojo y hacia arriba hasta el extremo exterior de la línea de la ceja.
  8. Sombrea los huecos debajo de los pómulos de color púrpura, y para ello usa una brocha muy suave.
  9. Marcar los labios en color negro con un lápiz de ojos muy afilado o un pincel muy fino.

 

Como hacer un maquillaje de bruja vieja verde 

 

 

video tutorail maquillaje de buja vieja verde



bruja muy verde
1. Maquillaje graso verde para disfraces



2. Sombra mate verde oscuro.
 3. Sombra verde claro. 4. Sombra negra. 5. Lápiz marrón. 6. Lápiz verde. 7. Lápiz negro. 8. Pinceles y esponjita para aplicar los maquillajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS

Recuerda

Antes de tu maquillaje has de preparar la piel de tu rostro, es importante limpiar e hidratar tu piel para que no se produzca ningún daño en la piel.