Consejos para hacer disfraces de papel crepé o pinocho | idisfraz

buscar mas ideas para disfraz

publicidad

2/8/11

Consejos para hacer disfraces de papel crepé o pinocho

Anuncios google

Es tan natural pensar de papel crepé de disfraces como lo es para decorar la mesa o como material para la fabricación de flores.

La gran variedad de hermosas tonalidades en las que se hace de papel crepé y su fina textura le dan una gran ventaja sobre los materiales de tela, y el hecho de que no se deshilachen los bordes de borde hace que sea posible para hacer trajes de papel crepé mucho más rápida y satisfactoriamente que si cualquier material de tela se utilizaron.

 

Direcciones Generales

(Lea cuidadosamente antes de hacer cualquier traje)

Trajes de papel crepé se hacen generalmente sobre una base de tela y se cosen o pegan como parece ser la mejor.

Una hoja de muselina que se ajusta a la persona y los botones en la parte trasera es la más satisfactoria para su uso. A veces una hoja que se abre por delante puede ser abotonadas y luego abrir el corte trasero. Cuando se hace esto a su vez el papel y volver sobre los bordes hacia abajo y pegue cuidadosamente. En lugar de usar los ganchos o botones de coser cintas estrechas de ambas partes cuando sea necesario y corbata.

Se desliza a menudo no tienen mangas ni se les requiere. Si las mangas son necesarios, se pueden cortar de muselina o de red y cosido antes o después de ser cubierto con el papel. Al coser en fundas de papel siempre que reforzar con un doble pliegue de papel crepé en torno a la sisa. Patrones regulares de vestir puede. ser utilizados para el corte de cintura, mangas, etc, pero no son a menudo necesarias.

Papel crepé se pueden coser en la máquina de coser o mano. Al coser a mano por silkateen uso o hilo brillo, y tiene los puntos muy largos y no muy cerca de la orilla.

La máquina de coser se puede utilizar en una gran ventaja para la costura de dos anchos de papel crepé en conjunto, la recopilación de volantes, cosiendo las costuras y la costura en las bandas.

Que no siempre es necesario para reunir el papel con aguja e hilo, sobre todo cuando la fabricación de sombreros, que se puede obtener con los dedos y un alambre trenzados alrededor para sostenerla.

El volante en la parte inferior de la falda debe ser cosido para que el papel se cuelgan alrededor de una pulgada por debajo del slip. A medida que el papel crepé es sólo veinte centímetros de ancho, y para pasar el rato y una falda que se debe utilizar con el grano de la crepe corriendo arriba y abajo, a menudo dos anchos deben ser cosidas o pegadas.

Cuando la unión de dos anchos de vuelta una pieza plana sobre el otro acerca de una pulgada y media, y la puntada en la máquina de coser o pegar. Medir la longitud necesaria y cortar el material innecesario en la parte inferior de la falda de modo que la recomposición será en la parte inferior.

En lugar de fijación de dos anchos de papel, junto a la falda, dos o más volantes pueden ser utilizados. Coser el más bajo en el primer lugar. Los otros son cosidas de manera que el borde inferior será de al menos tres pulgadas debajo de la junta inferior volante.

No será necesario dar vuelta en los bordes crudos y los dobladillos no se necesita hacer, aunque muchas veces el límite está activado, aumentó bruscamente, y estriadas entre el pulgar y los dedos. Esto se hace mediante la celebración de la orilla de papel crepé entre los dedos pulgar e índice de ambas manos y empuje lejos de usted con el pulgar izquierdo, y tirar hacia delante con el dedo índice derecho.

Mueve el crepe un poco y repetir hasta que toda la tira es estriado. (Ilustración de A.)

La cintura, en la mayoría de los casos, ser un poco fulled y cosido a la fundación en la línea de la cintura y alrededor del cuello.

Para hacer, medir una tira de ancho de papel crepé sobre los hombros ligeramente. Añadir diez hasta veinte centímetros de plenitud. Inicio en la parte posterior de la cintura y se reúnen en plenitud, con los pernos de sujeción de manera que las modificaciones necesarias se puede hacer fácilmente. Elaboración de materiales y el pin en el cuello y las sisas, a continuación, cortar, a su vez, si es necesario, y coser en su lugar.

Para cortar una tira de papel crepé llanura recta, que se escape parte del paquete, medir la longitud deseada, marca y con el borde del paquete como una guía de corte a través de todo el espesor.

Para cortar una tira de papel crepé decoradas, que se desarrollan y corte, siguiendo el diseño. Para reducir el amplio margen de papel crepé decorado, siempre desdobla el papel.

Para hacer que el borde redondeado, humedezca el pulgar y el índice de la mano derecha, luego estirar y rodar el borde, al mismo tiempo.

Para cortar el borde de un volante en las vieiras, o una tira de papel crepé en las filas de pétalos o puntos, deslizar el papel de la bolsa, cortar el ancho requerido, se desarrollan la tira y estirar un poco, replegarse y, a partir de la dos extremos, dos veces hasta hay ocho grosores.

Corte a través de todos los espesores en la forma deseada y se desarrollan. Asegúrese de dejar un pedazo de papel en la parte superior a
por lo menos dos o tres de ancho sin cortes pulgadas. Al cortar las hojas o pétalos separados, dobla el papel de la misma manera. (Ilustración B.)

Papel crepé para envolver una madre o un cable separado se debe cortar a través de todo el espesor de la tapa y doble por el centro a lo largo. Esto se puede hacer doblando la tira completa antes de empezar a bobinar el papel alrededor del alambre o plegables o de liquidación, al mismo tiempo. Ponga un poco de pasta en la base de la flor o el extremo del cable y el viento la tira de papel crepé en torno a dos o tres veces muy fuertemente, entonces, sostiene el cable en la mano derecha, girar vueltas y vueltas. Al mismo tiempo, con la mano izquierda, la guía del papel, inclinada hacia abajo y se extiende de modo que se va a envolver el alambre sin problemas.

A medida que avanza sinuoso, poner las hojas en posición, si se van a utilizar, la colocación de las hojas individuales o grupos en los lados opuestos de la madre a la distancia deseada de separación. Cuando el extremo del cable se alcanza, cortar o romper el papel fuera y sujete el extremo con la pasta.

De pétalos de alambre utilizar alambres rectos, alambre de bobina no. Cortar los cables un poco más largo que los pétalos a la que se van a pegar. Mantenga los cables cerca de seis por uno de los extremos, manteniéndolos en una fila plana en lugar de en un grupo apretado. Resto el otro extremo en un pedazo de papel sobre una mesa y cubrir un lado de los cables con pasta.

Coloque los cables, lado pegajoso hacia abajo, uno a la vez, en el centro de un pétalo o una hoja, lo que permite la longitud adicional de los proyectos por debajo de la base de los pétalos. Presione con firmeza hasta que se seque.

Para que los pétalos en forma de taza o redondeada, tener varias capas juntas o pétalos individuales y, con los pulgares en el centro de los pétalos y los dedos índices cerca de los bordes en el lado opuesto, empujar en forma.

Fringe se hace cortando el papel crepé con el grano de una franja rígida o a través del grano para una franja suave.

Para una franja dura, corte una tira de papel crepé a través del doblez entero de crepe la anchura deseada de la franja. Desplegarse y replegarse en ocho grosores. Recortar un borde hacia abajo dentro de aproximadamente la mitad de una pulgada del borde de otra por una franja fina de los centros de flores o para dentro de una pulgada, si una amplia franja se va a cortar.

Fringe, que se corta a través de la fibra del papel crepé se utiliza más para fines decorativos y para los trajes de cuando una franja profunda es necesaria. Tiras de flecos veinte centímetros de largo se pueden hacer y hasta cualquier profundidad al conjunto de diez pies de la tapa.

Desdoble el papel crepé, cortar piezas a través de la anchura de la crepe la longitud deseada para la profundidad de la franja. Doble el borde inferior a una pulgada de la parte superior. Redoblar varias veces y luego a partir de la margen derecha cortar el flequillo tan fino como se desee, cortando a través de todos los espesores, pero dejando el título de una pulgada en la parte superior sin cortar. (Vea la ilustración C)

Agite bien y estirar franja, hasta cuando estaba apagado. Usar la cantidad grosores según sea necesario para dar el efl'ect derecha.

traducción automática google

http://grandmothersdollhouse.com/archives/1106

idisfraz, Actualizado en: 14:16

Disfraces destacados

facebook