Ads Top

Tutorial disfraz de bruja con bolsas de basura

Tutorial disfraz de bruja con bolsas de basura


ideal para escuelas

1193411479_f

 
1-coges muchas bolsas de basura y las abres una a una por las costuras con unas tijeras, de forma que se te quedarán como un trozo largo rectangular de plástico negro.
2-te pones un cinturón, sin pasártelo por las tiras esas de pasar el cinturón del pantalón (o sea, te pones el cinturón simplemente alrededor de la cintura).
3- vas pasando las bolsas de basura abiertas por el cinturón, de forma que se queden colgando. tienes que poner las suficientes bolsas como para cubrirlo todo y que se quede como una falda. si las bolsas son demasiado largas y te las pisas a lo mejor tienes que cortarlas.
4- para la camiseta coges una bolsa y le cortas las puntas (por donde saldrán los brazos) y 'el culo' de la bolsa con un agujero (por donde sale la cabeza).
5- coges fixo o cinta aislante negra y lo vas pasando alrededor del cuerpo para que la bolsa se quede ajustada, dándole la forma que tú quieras.
6- finalmente, se pegan con fixo los animales y bichos de plástico que consideres oportuno.
se queda muy chulo cortar una tira fina de bolsa y ponértela en el cuello a modo de gargantilla, con bicho a un lado.
por supuesto, tienes que ponerte pantalones debajo del disfraz, mejor negros, y camiseta, que según el frío que haga puede ser de manga corta o de manga larga, en este caso negra.
para el pelo queda bien así alborotado, y puedes dar la sensación de canas echándote polvos de talco: se queda blanco y muy bien.
bueno, imagino que estaréis deseando comprobar el resultado final de este proceso, así que un día de estos os pondré una foto real del disfraz. jeje.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.