buscar mas ideas para disfraz

Recomendados

Tutorial disfraz de bruja con bolsas de basura

Anuncios google

Tutorial disfraz de bruja con bolsas de basura

1193411479_f

 
1-coges muchas bolsas de basura y las abres una a una por las costuras con unas tijeras, de forma que se te quedarán como un trozo largo rectangular de plástico negro.
2-te pones un cinturón, sin pasártelo por las tiras esas de pasar el cinturón del pantalón (o sea, te pones el cinturón simplemente alrededor de la cintura).
3- vas pasando las bolsas de basura abiertas por el cinturón, de forma que se queden colgando. tienes que poner las suficientes bolsas como para cubrirlo todo y que se quede como una falda. si las bolsas son demasiado largas y te las pisas a lo mejor tienes que cortarlas.
4- para la camiseta coges una bolsa y le cortas las puntas (por donde saldrán los brazos) y 'el culo' de la bolsa con un agujero (por donde sale la cabeza).
5- coges fixo o cinta aislante negra y lo vas pasando alrededor del cuerpo para que la bolsa se quede ajustada, dándole la forma que tú quieras.
6- finalmente, se pegan con fixo los animales y bichos de plástico que consideres oportuno.
se queda muy chulo cortar una tira fina de bolsa y ponértela en el cuello a modo de gargantilla, con bicho a un lado.
por supuesto, tienes que ponerte pantalones debajo del disfraz, mejor negros, y camiseta, que según el frío que haga puede ser de manga corta o de manga larga, en este caso negra.
para el pelo queda bien así alborotado, y puedes dar la sensación de canas echándote polvos de talco: se queda blanco y muy bien.
bueno, imagino que estaréis deseando comprobar el resultado final de este proceso, así que un día de estos os pondré una foto real del disfraz. jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS