Ads Top

Como hacer un disfraz de caballero medieval

Como hacer un disfraz de caballero medieval


image



Disfraz de caballero medieval hecho con cartón


Video tutorial para hacer un disfraz de un caballero medieval con armadura, escudo y casco. Un disfraz se hace con cartones no apto para días de lluvia.

disfraz de caballero medieval ultima hora con reciclados








Disfraz de caballero de ultimo minuto, se puede pensar sólo con tres elementos: Una túnica, un casco y un equipo de armas. 

La idea es crear este disfraz de forma artesanal, con materiales económicos: unas telas, cartulinas, cartón, cinta adhesiva y pegamento


TÚNICA  DISFRAZ CASERO DE CABALLERO MEDIEVAL

La túnica va sin coser, Tomé el vellón de color rojo y corto un gran rectángulo que ir sobre los hombros. Doblé por la mitad y con unas tijeras que hice cortes cuadrados a la parte inferior de la parte delantera y la parte trasera y una ranura en la parte superior de la cabeza. 

Con un poco de crema / vellón de oro que hice cruz - sólo, literalmente, lo cortó y pegado a la túnica roja. Yo tenía algunas cintas azules de mi árbol de Navidad y les engrapé sobre la túnica para hacer un diseño. (Mi hijo no como ellos por lo que se eliminaron en la mañana muy rápidamente) 




ESCUDOS DISFRAZ CASERO DE CABALLERO MEDIEVAL


El escudo es de cartón.Se dibuja el león rojo y se corta y pega el escudo amarillo. Con un poco de cinta de papel dorada y péguelo en los bordes de la pantalla para que sea más real.



Corté 2 círculos de la carpeta, ellos pintados de rojo y pegar la plancha sobre letras de las iniciales de mi hijo en él. Los círculos fueron pegados a la placa también. Cubrí la parte posterior del tablero de pastel con papel de aluminio y el escudo estaba hecho!






ver más detalles












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.