Ads Top

Disfraz casero de Cruella de Vil 101 dálmatas

Un elegante dama odiada por todos los niños

disfraz de cruela (1) disfraz de cruela (2) AX Live Gathering 2012 © SNTP disfraz de cruela (4)

Cómo hacer un disfraz casero de Cruella de Vil

1. Peluca Blanco y Negro: Para obtener negro de Cruella firma y 'blanco sólo debo rociar media pinta de una peluca negro con pintura en aerosol negro.

2. Abrigo de piel de Cruella: La creación de esta capa resultó ser bastante la empresa. He utilizado tela de piel blanca y teñida de color amarillo las cosas bien en la máquina lavadora con Rit Dye. Entonces creé mi propio patrón de la chaqueta y lo cosió desde el principio con tela de seda roja para revestimiento. Luego rellena la capa entera - a excepción de las mangas - con relleno de almohada para darle una forma más caricaturesca.

3. Boquilla: comprado enun bazar.

4. Sencillo Vestido Negro Largo: He encontrado este vestido en una tienda de segunda mano para una ganga en $ 3!

5. Joyería de Cruella: Cruella lleva un anillo verde grande y grandes aretes verdes. Hice mis cuentas propias con que compré en una tienda de cuentas, hilo de oro artistas y ganchos pendiente.

6. Guantes Rojos: también en bazares.

7. Bolso de Piel: cosí este bolso con la misma tela del abrigo de pieles. Las negras "colas" fueron hechas por envolver limpiadores de tubos negros alrededor de las tiras de la piel de color amarillo. He utilizado la misma técnica en la cola en la parte posterior de la chaqueta (ver más abajo). También he forrado por dentro con el material de seda, por lo que el bolso era realmente utilizable para la noche!

8. Zapatos: He encontrado estos zapatos (en mi tamaño!) Con un golpe de suerte en la misma tienda de segunda mano que compré el vestido.

creativesoulspectrum.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.