Ads Top

ideas Maquillaje de novia cadaver para halloween


disfraz de novia cadaver

¿Cómo se ve la novia cadáver en la caricatura? Vestido de novia largo, un poco andrajoso por el tiempo, guantes blancos, velo, diadema de flores en la cabeza y ojos tristes y pronunciados. ¡Intentaremos lograr el mismo efecto!





Comencemos con el disfraz: hay muchas opciones en las tiendas en línea, pero si quieres hacer un poco de costura, puedes crear el vestuario de la novia con tus propias manos. La primera opción es llevar cualquier vestido blanco, de boda o simplemente de noche. Eso sí, es mejor si es de estilo retro, con encaje de “abuela” y corsé. El siguiente paso es darle un aspecto ligeramente "arrugado". Puede cortar el dobladillo de la falda, las mangas, el corsé en la parte posterior en varios lugares y también hacer puntadas grandes con hilo negro. Mancha el vestido con pintura negra: simplemente rocíalo a distancia sobre una tela blanca. Obtienes el efecto de "recién salido del suelo".


Otra opción es un vestido negro corto y algo hinchado. Se puede "espolvorear" con talco para bebés o harina ordinaria, bordar con hilos blancos, decorar con un esqueleto pintado con pinturas acrílicas fluorescentes. Además de este vestido, son adecuados los guantes largos negros con una decoración interesante, por ejemplo, con calaveras, arañas, huesos.


Maquillaje de novia cadáver





Al maquillar el cadáver de la novia, asegúrese de resaltar los ojos y los labios. Puede aplicar al azar manchas de sangre y cicatrices en la cara. Muchos hacen incluso el área alrededor de la boca con puntos quirúrgicos. La opción clásica es usar una pintura facial especial para el maquillaje, a saber, los colores azul, blanco y negro de la paleta. Maquillamos el rostro en un tono azul. En el estado cerrado, pintamos completamente sobre un ojo con color negro, el segundo con blanco con un trazo negro, colocamos un punto negro en el medio. Labios de color escarlata brillante o rosa llamativo, ¡y la imagen está lista!


Si no hay un maquillaje especial, solo hay que iluminar al máximo la piel del rostro con base de maquillaje, polvos y corrector. Rodeamos generosamente los ojos con un lápiz negro y dibujamos pestañas largas a lo largo de su contorno. Solo queda caminar a lo largo de las curvas de las cejas, haciéndolas gruesas, claras y fuertemente levantadas.



Tutoriales para hacer el maquillaje de la novia cadáver de la novia cadáver

disfraz novia cadáver maquillaje novia cadáver tim burton, maquillaje halloween de novia cadáver novia cadaver fotos maquillaje

corpse-bride-makeup-corpse-bride-31699457-1660-2560 corpse_bride__s_make_up_by_ladyagny-d415rcj corpse_bride_make_up_by_moen14-d4x2b8q halloween_makeup_inspired_look_corpse_bride_by_cherrybomb_81-d5g5nti corpse_bride_makeup_by_stephpyle2006-d4eaewx Corpse-Bride-Costume-Makeup corpse_bride_halloween_make_up_by_kikimj-d4c8700 halloweencorpsebride corpse_bride_make_up_by_kikimj-d59qwsd   corpse-bride-makeup


Maquillaje paso a paso "La novia cadáver"


1. Para dar al rostro una palidez mortal y azulada, es necesario mezclar maquillaje blanco o polvo blanco con sombras azules. Esta será la base para el futuro maquillaje de Halloween. La base se aplica sobre el rostro limpio, previamente humedecido con crema. No se olvide de otras partes del cuerpo: para que coincida con la imagen de la "novia muerta", todo el cuerpo debe tener un tono azul pálido;


2. Para enfatizar la delgadez, el agotamiento, la apariencia muerta, resalte los pómulos, la nariz y la región temporal en azul oscuro. ¿Cómo hacer un maquillaje natural y auténtico? Difumina los bordes de la pintura con un pincel;


3. Con la ayuda del azul y el morado, cree moretones alrededor de los ojos, que se parezcan a las cuencas de los ojos en el cráneo. Se recomienda ir más allá y pintar sobre los párpados junto con las cejas. No olvides difuminar los bordes de las zonas pintadas para conseguir el efecto como en la foto:


4. Si observa detenidamente la foto a continuación, notará que los ojos inusualmente grandes de la niña son el resultado de dibujar el párpado inferior con un lápiz blanco. Aumenta visualmente el tamaño de las proteínas. Tome un delineador de ojos blanco y también pinte sobre el párpado interno y dibuje una línea a lo largo del inferior.


5. En cualquier maquillaje estilo dead girl, el color negro aparece en forma de delineador de ojos. Hay tres reglas aquí. Primero, el color negro debe enmarcar el ojo con una línea bastante marcada. En segundo lugar, la línea no debe ser demasiado clara, debe sombrearse con un pincel. En tercer lugar, trate de no dibujar con un lápiz directamente a lo largo de la línea de las pestañas: vaya un poco más lejos, de esta manera los ojos parecerán más anchos. El color negro es opcional, puede ser cualquier tono oscuro;


6. El "truco" central del maquillaje de la "novia muerta" son sus cejas. Son delgados y tienen una forma exótica, como se ve en la foto de abajo. Las cejas se pueden dibujar con el mismo delineador o incluso con delineador: así se verán más claras.


7. Los puntos muertos son fáciles de representar con un trozo de esponja y pintura verde. Sumerge la esponja en la pintura y presiónala ligeramente sobre la piel. Los rastros restantes ni siquiera se pueden sombrear.


8. Pegamos pestañas postizas en los ojos. Nuevamente, para que los ojos parezcan más grandes, pegue las pestañas un poco más allá de los bordes de sus propias pestañas.


9. Tú decides cómo hacer los labios. Las chicas que van a Halloween suelen elegir el blanco o el azul, pero también puedes experimentar.


Entonces, ¡la imagen de la "novia cadáver" para Halloween está lista! Para ver el proceso de dar vida a la heroína de dibujos animados, recomendamos ver este video:


Photo5090 ScaredrianaLima gg_corpse_bride_bust-300x300 tumblr_m6lykyoqyl1rpxv5po1_500 corpse_bride_makeup_1_by_rooki3cooki3-d3fw3x8 corpse_bride_makeup_2_by_rooki3cooki3-d3fw41g tumblr_m9icv3ZDt21qk0qkxo1_500 corpse_bride_make_up_by_katiealves-d31yxfx

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.