buscar mas ideas para disfraz

Disfraz de peregrino para perro

Anuncios google

Cómo pasar una hora haciendo un traje de peregrino, para su perro:

image 

image

Equipo del peregrino de Betty fue hecho enteramente de restos, sobras, y partes depuradas guardados para una ocasión como ésta.

He tenido mucha suerte con las piezas del traje que acaba de deslizarse sobre sus cuellos, así que usar tela blanca dejada por algún proyecto olvidado corté 2 collares basados ​​en una rápida búsqueda en Internet y alguna licencia creativa. A continuación, cosí los lados derechos juntos dejando alrededor de 5 "para dar vuelta y los extremos de la parte superior abierta para el collar para deslizarse a través de. I top-cosido alrededor del perímetro para cerrar el hueco dejado de girar y mantener el cuello en busca nítidas, manteniendo los agujeros de cuello abierto, entonces la mano cosió en un par de botones de bronce de los botones de la caja o '.

Los botones no son del todo centrado. Después de la primera fue en consideré quitárselo y centrado, pero luego me dije a mí mismo, "es un traje de perro."

Había hecho yo un Cheerleader Pilgrim traje hace unos años, por lo que saqué el sombrero que usar como patrón . Algunas tamaño y modificaciones dimensión y una correa de la barbilla elástica en lugar de lazos de cinta y fue hecho.

 

Mi parte favorita! Las hebillas "zapato!

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS

Recuerda

Antes de tu maquillaje has de preparar la piel de tu rostro, es importante limpiar e hidratar tu piel para que no se produzca ningún daño en la piel.