Ads Top

disfraz de momia y fantasma casero para niños

disfraz casero de momia y fantasma para niños 

 Halloween es una ocasión especial para volver a la infancia, jugar y ponerse ropas realmente aterradoras. En esta noche mágica, quieres lucir genial y terrible.  Si buscas ideas de disfraces fáciles y baratos tenemos muy bieneas ideas para darte 
momia disfraz (2)

Hacer un disfraz casero de momia

La momia es un miembro obligado de la fiesta de los monstruos, ni un solo Halloween puede prescindir de ella. Esta es una imagen espectacular, y el disfraz en sí es relativamente fácil de "preparar".
 

La primera etapa es la preparación del material de vendaje.


Para las vendas de la momia, necesitarás dos sábanas, preferiblemente blancas. (Una sábana no es suficiente para un adulto)
 Corta las hojas en tiras aproximadamente iguales. Aún mejor, marque los bordes con unas tijeras y luego recoje los "vendajes" con la mano. No necesita precisión en centímetros: ha estado acostado en una tumba durante muchos años, haga coincidir la imagen.

momia disfraz (3) 

 El siguiente paso es envejecer el material.

Un monstruo blanco como la nieve provocará la risa y, como dijo el gran Stanislavsky, la reacción: "¡No me lo creo!".
La forma más fácil y famosa es remojar la tela en té. Echa unas 10 bolsitas de té en una olla con agua hirviendo y deja la tela allí durante un par de horas. Luego seque, y la pieza de trabajo está en sus manos. Para una mayor confiabilidad, aplique un poco de pintura negra al azar: tenía prisa por las vacaciones y salió arrastrándose del suelo.

momia disfraz (1)

Segunda etapa - montaje.

En esta etapa, debe decidir el método de ensamblaje: coser rayas en la ropa o atarlas directamente al cuerpo.

Método 1 disfraz casero de momia

El primer método es más laborioso, pero el atuendo recompensará la comodidad, la durabilidad, no limitará los movimientos y no causará molestias.


Necesitarás lo siguiente:
 hojas
 Máquina de coser
 Ropa para coser
 Paciencia y perseverancia


Encuentra en tu armario ropa que no te importe tirar, preferiblemente clara o de color carne. Una opción ideal - ropa interior térmica - para flexibilidad, movilidad y comodidad.
Abrimos las mangas en las costuras y comenzamos a coser cortes.

No piense demasiado en la precisión: la momia no se cuida a sí misma con cuidado. A lo largo de los milenios, estás bastante "despeinado".
Después de haber cosido las rayas, cosa las mangas hacia atrás a lo largo de la costura, puede hacerlo sin cuidado, las costuras no son particularmente visibles.


Pasamos a los pantalones: el principio es el mismo. Pero primero disolvemos a lo largo de la costura de la pierna para que sea más conveniente. Cosemos de abajo hacia arriba y recordamos: no se necesita precisión. Si la parte superior de la prenda no cubre los pantalones, habrá que sujetar algunas partes manualmente.
crear pantalones de momia
Eso es todo: el trabajo principal está terminado, hay adiciones cosméticas y, por supuesto, ajuste. Ella te dará un entendimiento: necesitas modificar el traje o no. Solo queda vendar las manos y la cabeza.
 

 

Método 2 disfraz de momia

La segunda forma de crear es el aderezo manual. El método es adecuado para aquellos que no tienen una máquina de coser.
Varias cintas se sujetan con nudos: cuanto más fuertes, mejor.


La segunda forma de crear: preparación manual.

 
Ahora envuélvete, comenzando con las piernas cruzadas. Los nudos que sobresalen no estropearán la imagen, pero solo agregarán negligencia a la imagen, cuantos más, mejor.
Pero tenga en cuenta que necesita una capa inferior de ropa: cuanto más ajustada le quede, mejor.
Es mejor no envolver el área de la entrepierna; esto dificultará ir al baño en las vacaciones y restringirá el movimiento al caminar (bueno, aunque la momia no debería moverse rápidamente, ¿verdad?). En este caso, se salvará una túnica alargada.
túnica y pantalones de momia
Cuando envuelva sus piernas, vaya a sus manos; necesitará ayuda aquí. Envuelve tus manos como boxeadores antes de una pelea, pasando las cintas entre tus dedos y fijando tus manos. La regla principal es la conveniencia del movimiento, de lo contrario, después de una hora de vacaciones, maldecirás todo y regresarás a una "tumba" tranquila.
mangas de momia: atar cintas
Es más difícil colocar un cabestrillo en los hombros: debe presionar los cortes en el torso tanto como sea posible y hacerlo en forma transversal.
bandolera para disfraz de momia
Eso es todo: ahora el disfraz de momia está listo con tus propias manos, solo queda vendar la cabeza y agregar credibilidad a la imagen con la ayuda del maquillaje. 



Disfraz de momia con gasas sanitarias y retales

 momia disfraz (4)

Pega con cola gasas y retales de sabana vieja sobre una camiseta blanca, prepara también un gorro y deja colgando algún trozo de gasa.

Las gasas o retales te quedarán mejor si las sumerges en una infusión concentrada de te. Termina maquillando al niño

 

Disfraz de fantasma casero para niño

 

  • Materiales para el disfraz de fantasma
  • Tela de raso blanco 1m x 1.5m
    Listón de raso blanco 1m
    Tijera

     

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.