Ads Top

ideas disfraces divertidos de médicos

ideas disfraces divertidos de médicos

 

medicos 23

 

 

Cirujano loco

Un par de batas de hospital sangrientas son todo lo que necesitas para convertir a un cirujano experto en un cirujano loco corriendo de forma salvaje por el hospital. Añade un bisturí o una cuchilla quirúrgica al conjunto para obtener un aspecto loco y desenfrenado que hará que las personas salgan corriendo del hospital sin pagar las facturas.

Zombi en una camilla

Mucho maquillaje blanco, sangre falsa y entrañas de goma crean un disfraz de zombi. Acuéstate en una camilla de metal y haz que un camillero te vaya empujando. Ocasionalmente debes levantarte y asustar a las personas a tu alrededor.

Enfermera zombi

Ponte un uniforme de enfermera y ensucia el uniforme con un poco de tierra de tumba. Utiliza maquillaje blanco para hacer que tu rostro se vea pálido y salpica un poco de sangre falsa. Aplica la sangre falsa libremente a la parte de enfrente del uniforme. Termina el conjunto con unas medias rotas a propósito y un gorro de enfermera puesto de forma incorrecta para el aspecto de enfermera zombi.

Doctor hippie

Ponte un uniforme con dibujo de arco iris y utiliza una peluca de cabello largo. Utiliza un collar con el símbolo de amor y paz al rededor de tu cuello, añade unos anteojos con el lente de color y sé un doctor que tiene interés por escuchar lo que dicen los muertos agradecidos.

Enfermera sexy/voluntaria de hospital

Un uniforme de enfermera o voluntaria de un hospital, hecho un poco corto con unas medias y un ligero cinturón, pueden agregar un poco de picante a cualquier disfraz de Halloween con el tema de hospital. Como un toque extra, puedes tener un acompañante en una silla de ruedas, utilizando un estetoscopio para llevar un registro de los latidos acelerados de su corazón.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.