Ads Top

Hacer un casco de vikingo co cuernos disfraz

manualidades Casco de vikingo con cuernos

Presentamos en esta entrada varias ideas para hacer un casco la de vikingo



Primera opción: casco de vikingo hecho con gorra y cinta  plateada


Cuernos: Primero hacemos los cuernos del casco, modelándolos con papel de aluminio (largos y curvados), y cubriéndolos después con cinta adhesiva. Pegamos los cuernos en lo alto de una diadema para la cabeza.
Casco: Usamos una gorra vieja (típicas de baseball con visera) y le quitamos la visera. Cubrimos toda la gorra con cinta como la de los cuernos, y le pegamos la diadema con los cuernos, sujetándola con más cinta. Para simular que es un casco de metal, la cubrimos con cita plateada (cinta americana por ejemplo)

Segunda opción: casco de vikingo hecho con garrafa y papel mache


Cortamos la parte de abajo de garrafa de agua que será el casco, así que debe ser del tamaño de la cabeza. Hacemos cada cuerno arrugando una hoja de periódico y dándole forma y aspecto cubriéndolos completamente con  Pegamos los cuernos al casco con cinta.
Arruga otra hoja de papel de periódico y pégala en lo alto del casco, dándole un aspecto puntiagudo. Ahora que tenemos la forma básica, la cubrimos con papel maché (pegando papelitos de papel marrón con una mezcla de cola blanca y agua), todo menos los cuernos.
Una vez seco lo decoramos con cinta aislante plateada en la base y de frente a atrás, como se ve en la foto, y un sello dorado en el frente. Decora la base de los cuernos pegando un trozo de tela de piel falsa.

Tercera opción casco de vikingocon papel plateados

Casco de vikingo cascoviquingopapel

Casco: La pieza A debe tener la longitud correspondiente al perímetro de la cabeza. Recortamos y doblamos por las líneas de puntos. Pegamos a con a. Cerramos el casco pegando las puntas.
Cuernos: De la pieza B recortamos 2 unidades. Marcamos y doblamos por los puntos, pegamos la lengüeta. Los pegamos al casco.
Lo ideal es utilizar un papel plateado y para darle más vida, adornarlo con pasamanería en oro o plata, incluso piel.
Autor de esta manualidad: http://consombrero.homelinux.com/



 Cuarta opción casco de vikingo hecho con papel mache


ver tutorial completo con fotos paso a paso





Quinta opción hacer un casco de vikingo papel maché para escolares

 Ver el paso a paso

Este es un proyecto de casco de vikingo con cuernos para escolares, donde se ha simplificado el detalle de los cuernos, para hacer más fácil este proyecto 

Como hacer un casco de vikingo para escolares



 Como hacer el casco de vikingo para escolares


 1. En un tazón grande, bata una taza de harina con dos tazas de agua hasta obtener una pasta suave. Rompa el periódico en pedazos pequeños y colóquelo en el tazón.

2. Infle el globo y colóquelo en el tazón pequeño. Comience a aplicar el periódico ahora pegajoso sobre el globo hasta cubrir la mitad de la superficie. Dejar secar unas horas. Aplique una segunda capa, deje secar y continúe este proceso hasta que haya pegado de cuatro a cinco capas de periódico. 

3. Una vez completamente seco, revienta el globo con un alfiler y retíralo. Cortar un borde limpio con tijeras. Pintar la superficie con pintura acrílica marrón y dejar secar. Aplique una segunda capa de pintura y deje secar.

4. Descargue la plantilla de bocina e imprima en papel. Cortar y usar para hacer dos cuernos de cartón. Pinte cada lado con dos o tres capas de pintura crema. Cuando esté seco, corte dos ranuras en el costado del casco y coloque los cuernos dentro. Agregue un poco de pegamento para mantenerlos en su lugar. C

5. Coloque una tira de cinta adhesiva plateada delgada en la parte superior del casco y una cinta adhesiva plateada ancha alrededor del borde inferior, colocándola debajo. 

6. Perfora o corta algunos círculos pequeños del papel plateado y pégalo a la cinta con pegamento. Cómo hacer un casco vikingo #Proyectos escolares #Viking #HistoryTa dah! ¡El casco vikingo terminado!  

Sexta opción hacer un casco de vikingo de cartón



 Casco de vikingo con alas y casco de vikingo con cuernos de cartón

mira como hacer este casco

 Casco de vikingo hecho con cartón.  Con esta divertida plantilla descargable (a la venta) que desarrollé, puedes hacer este casco alado y la versión con cuernos que puedes ver aquí.

Necesitará: 

Plantilla básica de Vikingo (a la venta)
Plantilla de alas 
 Cartón (pared simple (doble cara) de al menos 5 mm de grosor)
Cartón de una sola cara
Pistola de pegamento y barras de pegamento
Tijeras
Cartulina
Regla de metal

Procedimiento:

En primer lugar, debe hacer el casco básico de vikinngo 
También hay un video instructivo para ver que lo ayudará con el proceso.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.