buscar mas ideas para disfraz

Hacer un casco de vikingo para disfraz

Anuncios google

manualidades Casco de vikingo con cuernos



Primera opción: con gorra y cinta  plateada

Cuernos: Primero hacemos los cuernos del casco, modelándolos con papel de aluminio (largos y curvados), y cubriéndolos después con cinta adhesiva. Pegamos los cuernos en lo alto de una diadema para la cabeza.
Casco: Usamos una gorra vieja (típicas de baseball con visera) y le quitamos la visera. Cubrimos toda la gorra con cinta como la de los cuernos, y le pegamos la diadema con los cuernos, sujetándola con más cinta. Para simular que es un casco de metal, la cubrimos con cita plateada (cinta americana por ejemplo)
Segunda opción: con garrafa y papel mache

Cortamos la parte de abajo de garrafa de agua que será el casco, así que debe ser del tamaño de la cabeza. Hacemos cada cuerno arrugando una hoja de periódico y dándole forma y aspecto cubriéndolos completamente con  Pegamos los cuernos al casco con cinta.
Arruga otra hoja de papel de periódico y pégala en lo alto del casco, dándole un aspecto puntiagudo. Ahora que tenemos la forma básica, la cubrimos con papel maché (pegando papelitos de papel marrón con una mezcla de cola blanca y agua), todo menos los cuernos.
Una vez seco lo decoramos con cinta aislante plateada en la base y de frente a atrás, como se ve en la foto, y un sello dorado en el frente. Decora la base de los cuernos pegando un trozo de tela de piel falsa.
Tercera opción con papel plateados
cascovikingo cascoviquingopapel
Casco: La pieza A debe tener la longitud correspondiente al perímetro de la cabeza. Recortamos y doblamos por las líneas de puntos. Pegamos a con a. Cerramos el casco pegando las puntas.
Cuernos: De la pieza B recortamos 2 unidades. Marcamos y doblamos por los puntos, pegamos la lengüeta. Los pegamos al casco.
Lo ideal es utilizar un papel plateado y para darle más vida, adornarlo con pasamanería en oro o plata, incluso piel.
Autor de esta manualidad: http://consombrero.homelinux.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS

Recuerda

Antes de tu maquillaje has de preparar la piel de tu rostro, es importante limpiar e hidratar tu piel para que no se produzca ningún daño en la piel.