Ads Top

disfraz casero de caballero para niño con moldes para adornos

disfraz casero de caballero para niño con moldes para adornos





Los únicos artículos que compramos para este traje era de la camisa roja, y cuatro piezas de color amarillo fieltro (ambos de los cuales he comprado de nuestro local de Michael, la camisa era de $ 5, y un par de dólares para el fieltro). ¡Sí! este es un traje de $ 7.


Atención: las fotos de esta entrada no pertenecen a la descripción del disfraz del que, desgraciadamente, no tenemos fotos

Lo que necesitará:

1 archivo imprimible,
1 camisa roja
4 piezas de fieltro amarillo
 pegamento o aguja e hilo (para fijar las partes amarillas de fieltro a la camisa roja)
Una caja de cartón (o piezas de una caja de cartón)
cinta de embalaje

Para hacer la camisa:


Desde el fieltro amarillo, corte un diseño cuadrado para todos los extremos de las mangas. Luego, recorta un diseño  triángulo para rodear la parte inferior de la camisa. 
Sujete estas piezas a la camisa con pegamento, aguja e hilo 
Si se usa pegamento, asegúrese de colocar primero un pedazo de cartón entre las capas de la camisa, de lo contrario, el pegamento puede filtrarse a través de la primera capa y la cola desde la parte delantera de la camisa hasta la parte trasera.
Una vez que se seque el pegamento, imprima las plantillas de diseño que se proporcionamos
 Recorta el diseño del dragón y pégalo a la camisa con alfileres o pegamento 


Para hacer el escudo:


Usando una caja de cartón vieja, o pedazos de cartón de desecho, corte un pedazo de cartón, con dimensiones de 45 cm de ancho, por 60 cm hacia abajo. 

El archivo imprimible aquí proporciona el fondo rojo, los diseños del dragón y el amarillo y negro del diseño marcado. 

Cree la apariencia de la pantalla en la imagen de arriba, organizando los fondos para imprimir y los diseños en su pedazo de cartón. 
Pegue las piezas en su pedazo de cartón. 

Cuando todo se pega, puedes moldear tu escudo redondeando la parte superior e inferior. Cuando haya terminado, corte otra tira de su cartón, que utilizará para el mango, el mango irá en la parte posterior del escudo. Quieres que esta pieza tenga aproximadamente 6 cmde ancho y 15 cm  de largo. Adjuntar a la parte posterior de la pantalla con su cinta de embalaje.

Para hacer la espada:


Cortar dos piezas de longitud de su cartón para hacer la longitud y la cruz de su espada. Conecte estas dos piezas juntas utilizando cinta de embalaje


















y cuando el disfraz está terminado, no queda más que jugar







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.