buscar mas ideas para disfraz

Fotos de disfraz Katamari Damcy hecho en casa

Anuncios google

Príncipe del Cosmos de juego japonés Katamari Damcy





Las materias primas del  disfraz Katamari Damcy son de espuma, cartulina y foamies, estas láminas de espuma de colores 2 mm de espesor. Eso es lo que he usado para los puntos y los revestimientos en las cabezas. Me gustó la calidad dimensional lo dio en lugar de sólo con pintura o papel.



.

33 katamari 1 

 

Como hacer el sombrero de Katamari Damcy para disfraz


  • Gorra de béisbol blanca o verde en blanco
  • Tijeras
  • Cilindro de espuma grande
  • Cuchillo de pan serrado
.
Comprar un gran cilindro de espuma y un pequeño cono de espuma de una tienda de artesanía. Cortar el cilindro por la mitad con un cuchillo de pan serrado para crear dos cilindros más pequeños.

 Retire el pico de una gorra de béisbol blanco o verde en blanco cortando a través de la costura con unas tijeras de tela. Recortar cualquier hilo colgando y deseche el pico.

 Ponga un cilindro de espuma en cada lado del sombrero con la cara cortada hacia adentro, hacia las orejas. Dígale a alguien que sonstenga los cilindros presionando hacia adentro hacia su cabeza con las palmas de sus manos.


 Pegar las partes superiores de los dos cilindros y el sombrero con un pedazo largo de cinta de tela industrial de la fuerza. Añadir capas superpuestas de cinta para la fuerza. Una vez que haya cubierto la parte superior del sombrero con cinta, comenzará la grabación a través de la parte posterior de la cabeza con el mismo método. Continuar capas de trozos de cinta para atar los cilindros en el sombrero por todos los lados, pero deja la cara de su amigo al descubierto.

Retire el sombrero de la cabeza de su amigo y darle la vuelta. Asegure la parte inferior de los cilindros para el sombrero con pequeñas tiras de cinta de tela que se pliegan en el interior del sombrero.


 Establecer una lona en un área bien ventilada. Coloca el sombrero en el centro de la lona y cubrirla con pintura en aerosol verde mate en todos los lados. Secar con un secador de cabello, a continuación, añadir otra capa de pintura en aerosol para asegurar una cobertura completa.


Corte la punta del cono pequeño de espuma con un cuchillo para hacer una pequeña meseta circular. Usa el cuchillo para cavar un agujero lo suficientemente grande para una pequeña pelota de goma. Llene el agujero con pegamento instantáneo y colocar la bola en la parte superior. Manténgalo en esa posición durante al menos 30 segundos.


 Coloque la parte inferior del cono a la parte superior del sombrero cilíndrico con una, cuadrado Velcro autoadhesivo grande. Termine su traje complementando el sombrero de Prince con un extra-grande camisa de color verde pálido, medias de color púrpura y zapatillas negras o verdes.

ver

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS

Recuerda

Antes de tu maquillaje has de preparar la piel de tu rostro, es importante limpiar e hidratar tu piel para que no se produzca ningún daño en la piel.