buscar mas ideas para disfraz

hacer un disfraz de soldado romano de cartón

Anuncios google

Un complero disfraz de Centurión hecho con caja de cartón


Dice el autor  que no pretendió hacer un disfraz histórico,sino algo para divertirse y que posiblemente más de un historiador se llevará las manos a la cabeza al verlo.
Se necesitan cajas de cartón, pinturas, cinta adhesiva. Lleva alrededor de 5 horas de trabajo.
Hay un completo tutorial paso a paso.

Nota de idisfaz.com El reloj de pulsera le viene fenomenal al disfraz

centurion omano hecho con carton  (1)
centurion omano hecho con carton  (3)
image
image
centurion omano hecho con carton  (2)
image
ver tutorial paso a paso   página archivada

El casco de romano fue lo más dificil del disfraz
Paso 4: Crea el Casco Crest
Esta parte fue bastante difícil para que se vea como quería que se viera. Al final, se ve bien, pero sigo siendo demasiado crítico con eso.


¡¡¡La escoba!!! (imágenes 1-4)
Corté 2 escobas ya que descubrí que una no cubría el área que quería. Terminé usando 1.5 escobas. Las escobas que encontré eran un poco caras en la tienda del dólar: alrededor de 2 dólares. Los separé y guardé las piezas.

Las cerdas están empaquetadas con alambre, ¡NO CORTE EL ALAMBRE! Hará un lío y será mucho más difícil de montar. Estoy bastante seguro de que la mayoría de las escobas tienen una configuración de alambre retorcido para sujetar las cerdas.

Intenté usar mi aerógrafo para pintar las cerdas: hombre, qué ingenuo era. Recomiendo usar pintura roja diluida (de color carmesí profundo, como el color de la sangre seca) y pintarla con un pincel. No fue perfecto, pero funcionó bastante bien.

El soporte de la cresta
Dibujé la curva del casco en un pedazo de cartón para hacer una plantilla (imágenes 4,5,6). Luego utilicé la plantilla para crear secciones curvas en pedazos más grandes de cartón. He sobredimensionado la curva aproximada para poder incorporar aletas en la parte inferior para unirlas al casco.

Luego utilicé esta plantilla para cortar piezas curvas para intercalar la escoba, ya que sabía que tendría que unir la escoba en otro momento. Observé todo el tema incluyendo el tamaño de la solapa. La flexibilidad del diseño es clave.

Hice el soporte de la cresta un poco más grueso que el paquete de cerdas de escoba por dos razones.
1. Quería hacer que se viera robusto, y necesitaba el área de la superficie para hacer una unión fuerte con el pegamento.
2. Introduje la sección de la escoba entre dos piezas de cartón curvado. Esto me dio flexibilidad en caso de que los estropeara y los pegara incorrectamente. No dañaría el soporte de la cresta al volver a colocar la ubicación de la escoba.

Las piezas emparedadas se pegaron luego en el soporte de la cresta. No me aseguré de que la cresta fuera perfecta, por lo que el mohawk está ligeramente torcido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar


ENTRADAS ANTIGUAS

Recuerda

Antes de tu maquillaje has de preparar la piel de tu rostro, es importante limpiar e hidratar tu piel para que no se produzca ningún daño en la piel.