slider1 disfraz casero de guerrero | IDISFRAZ ideas para tu disfraz

Buscar este blog

disfraz casero de guerrero

Anuncios google

 

Disfraz casero de guerrero

Vamos a ver varios disfraces de guerrero

Disfraz de vikingo


Las convincentes victorias de los vikingos en toda Europa parecen increíbles desde el punto de vista de un arsenal bastante modesto de ganadores. Los vikingos no tenían superioridad en la calidad y cantidad de armas sobre sus oponentes. En el período comprendido entre los siglos VII y XI. Las armas y el equipo eran casi iguales en toda Europa, diferenciándose solo en detalles y calidad menores.
Las armas vikingas eran notables por su simplicidad, casi cualquier arma (¡excepto la espada!) También podría usarse como un instrumento en el hogar. El hacha se usaba para cortar leña, una lanza y un arco para la caza, y un cuchillo como herramienta multipropósito.

Solo la espada servida exclusivamente para fines de guerra.



Guerrero vikingo



El casco, la espada y la cota de malla costaban fortunas
El guerrero que tenía un conjunto completo era bastante rico.

Espadas vikingas





Las espadas eran el arma más cara. Las asas y la mira de las espadas a menudo se bajaban con incrustaciones de cobre o niello de plata. A diferencia de un hacha o un saxo, una espada no era una cosa práctica. Entre los guerreros era una creencia común que cada espada tiene propiedades místicas. A las espadas les dieron sus propios nombres. En un sitio pequeño en Haytabü donde se están realizando excavaciones, se encontraron unas 40 espadas de diferente calidad.

La espada de Varangian tenía una hoja de doble filo de 72-82 cm de largo y unos 5 cm de ancho. La longitud del mango de 7.5-10 cm. Con el tiempo, la longitud de la espada aumentó. Cubierto a mano sobre una cruz corta. A medida que aumentaba la longitud de la cuchilla, aumentaba la masa de la cabeza del mango, que servía para equilibrar. De lo contrario, agitando una espada de orden en masa.


Al comienzo de la era vikinga, las cuchillas forjadas a partir de varias tiras de acero soldadas se consideraban las mejores. Esta sofisticada tecnología implicaba la forja de hierro puro y al carbono mediante la forja. El resultado fue una hoja flexible y, al mismo tiempo, sólida, además decorada con un patrón. Algunas cuchillas tenían un núcleo soldado con filos de acero duro. Una fuente inglesa del siglo X. Informa que el precio de una espada alcanzó la espuma de 15 esclavos o 120 toros.


En el siglo IX. El mercado europeo de espadas fue sostenido firmemente por los herreros francos. El rey Carlos el Calvo intentó prohibir la exportación de "armas estratégicas". Los francos han descubierto que los mejores resultados se obtienen al usar acero con fósforo. La producción de acero de fósforo requería un conocimiento especial, pero era más rápida que la forja soldada anterior. Los herreros escandinavos, que no poseían este secreto, importaron blancos de hojas de Francia y luego se los recordaron. Cuchillas francas encontradas en Dinamarca, Noruega, Suecia, los Estados bálticos, Inglaterra e Irlanda.

Las fundas estaban hechas de madera, cubiertas de cuero. En el interior de la funda, por lo general, tenía un revestimiento engrasado que protegía la cuchilla de la corrosión. El coxis de la vaina estaba cubierto con un borde de metal. A veces el collar de metal y la boca de la vaina reforzada. Inicialmente, la funda se colgó en un cabestrillo sobre el hombro, que se pasó por debajo del cinturón. Más tarde, la funda comenzó a colgar directamente al cinturón.


Los vikingos sostenían las espadas con una mano, sosteniendo el escudo o el saxo en la otra. Golpeando al enemigo, trató de evitar caer pero la espada del enemigo. Aunque las cuchillas diferían en calidad pero en los estándares de la Edad Media temprana, cuando se golpea acero contra acero, la cuchilla podría romperse fácilmente. 







Armadura y cascos


Los vikingos y sus oponentes, al menos aquellos que podían pagarlo, podían usar uno de varios tipos de armaduras. La armadura era una adquisición muy valiosa, y las heridas frikis de armas frías a menudo causaban infecciones y la muerte en ausencia de higiene y conocimiento rudimentario de la medicina. La intoxicación con sangre o el tétanos era algo común. La armadura hizo posible evitar múltiples heridas, lo que aumentó considerablemente la probabilidad de supervivencia.

La opinión popular afirma que los vikingos deben haber llevado armadura. De hecho, no lo es. El correo (brynja o hringserkr) era una armadura cara. Por lo tanto, en los siglos VIII - X. Sólo las unidades vikingas podían pagarlo. Las excavaciones arqueológicas y las imágenes conservadas indican que en el siglo VIII. El cota de malla vikingo tenía mangas cortas y solo llegaba a la parte superior del muslo. Por ejemplo, se encontraron 85 fragmentos de correo en cadena del siglo IX en Gjermundby.

Durante el siglo XI. abrigo de manada es más largo El tapiz de Bayeux representa a los guerreros normandos y anglosajones que participaron en la batalla de Hastings en 1066. La mayoría de ellos llevan una cadena de correo que llegó a sus rodillas (hauberk). El piso de la cadena de correo tiene una ranura en la parte delantera y trasera, que llega a la entrepierna, lo que permite viajar en el correo. Durante este período, una simple cota de malla en forma de T complicada. A esto se le agregó una tapa de correo y una válvula frontal que cubría la garganta y la mandíbula inferior de un guerrero.

Dependiendo del tamaño de las rodillas y la longitud de la cadena de correo en un kolchugu tomó de 20,000 a 60,000 anillos. Los anillos eran de dos tipos: planos, cortados de una placa de megatlap, y doblados de un cable. Los carretes de alambre también se dividieron en dos tipos: abierto y cerrado.

Estructuralmente, el lienzo de cota de malla se divide en grupos de cinco anillos, en los que cuatro anillos sólidos están unidos por un anillo abierto, cuyas pilas están unidas por un remache. La masa de correo del siglo XI, que llegó a las rodillas y tenía mangas largas, era de aproximadamente 18 kg. Para hacer dicho correo, el trabajo de un maestro fue requerido durante el año. Por lo tanto, solo un guerrero muy rico podría comprarse el correo.

Es difícil decir qué tan extensa era la cadena de correo en realidad. Muy raramente la cadena de correo se encuentra en las tumbas. Con un cuidado cuidadoso, la vida útil de la cadena de correo es prácticamente ilimitada, se transmitieron de generación en generación. El correo era algo demasiado caro como para perderlo o dejarlo en el campo de batalla. Durante el período de la Edad Media, el correo en cadena estaba muy extendido, pero todavía era extremadamente raro reunirse en los entierros, especialmente porque el cristianismo no reconoce los "regalos de la vida futura".




Disfraz de Guerrero medieval europeo




 


Guerreros:
Tunicas cortas, a medio muslo con aberturas en los laterales, debajo mallas o pantalones amplios (VAQUEROS NO POR FAVOR) Encima de la tunica la armadura que este permitida segun el tipo de pj. La capa mejor corta, que permite mayor libertad de movimientos, hacia la rodilla aproximadamente. Telas: algodon fuerte o lana,para la capa, forro polar o lana del pirineo.

0 comentarios

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook