slider1 Tutorial maquillaje de tigre para niño | IDISFRAZ ideas para tu disfraz

Buscar este blog

Tutorial maquillaje de tigre para niño

Anuncios google

Maquillaje de tigre, pintacaritas tigre




  FOTOS DE PINTACARITAS TIGRE



Alimenta la imaginación de tu pequeño tigre con este diseño efectivo e impresionante.




1 - Con una esponja húmeda, cubra la parte inferior de la cara desde debajo de la nariz hasta la línea de la mandíbula, con una base amarilla. Luego, esponja la parte superior de la cara con pintura naranja.




2 - Aplica los detalles blancos con un pincel. Pinta un gran bigote debajo de la nariz y en la parte superior del labio. Agrega dos triángulos invertidos a cada lado del labio inferior para crear colmillos. Luego dibuja cejas blancas puntiagudas sobre cada ojo y 3 trazos blancos en la esquina de cada ojo. Agregue trazos blancos adicionales a lo largo del costado de la mejilla, justo por encima de la línea de la mandíbula. Deje suficiente espacio entre cada línea para agregar más color en la etapa final.




3 - Colorea la punta de la nariz y agrega trazos negros en las cejas blancas y en la esquina de los ojos. Haga lo mismo entre las líneas blancas de los dedos de los pies en la línea de la mandíbula y luego en el borde de la boca y los colmillos. Finalmente, pinta una línea desde el centro de la nariz hasta el centro del labio superior y agrega puntos negros en el bigote blanco. Y termine con 3 bigotes en cada lado.

EQUIPO QUE NECESITAS
Esponja
Amarillo brillante
naranja

 

FOTOS DE PINTACARITAS TIGRE



  FOTOS DE PINTACARITAS TIGRE  

  FOTOS DE PINTACARITAS TIGRE

Secuencia de maquillale infantil de TIGRE


 
VIDEO TUTORIALES MAQUILLAJE DE TIGRE

0 comentarios

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook