Ads Top

Máscaras para disfraz de Carnaval

Máscaras, antifaces y caretas para carnaval, máscaras venecianas, máscaras teatro.

17175 21392 17174 11137 17173 11142 11139 31115 31114 20784 11141
Varias máscaras para carnaval pertenecen a un muestrario, pero en caso de apuro se pueden recortar y usar


El carnaval de Venecia tiene orígenes muy antiguos. El Senado de la República Serenísima formaliza la existencia del Carnaval en 1296, con un edicto declarando día festivo, el día antes de la Cuaresma.
Desde entonces, el festival ha acompañado la vida de la ciudad que refleja las diferentes necesidades y la historia que se expande largo de los siglos.
Durante la República de Venecia la fiesta duró cerca de seis semanas, desde el 26 de diciembre hasta el Miércoles de Ceniza.
A menudo, sin embargo, la licencia de carnaval para el uso de máscaras podia usarse desde principios de octubre, coincidiendo con la apertura de teatros, fiestas y banquetes se celebraban durante la Cuaresma.
E incluso durante la Festa della Sensa, que duró 15 días, se le permitió el uso de máscaras y disfraces.
Esto ha ayudado a crear la imagen de Venecia como una ciudad dedicada a la diversión.
Venecia conquista la reputación completa como la “ciudad del Carnaval” en el siglo XVIII, con sus festivales, sus eventos, sus máscaras, sus teatros, su casa de juego público, se estaba convirtiendo en una atracción turística en toda Europa , miles de visitantes llegaban deseosos de experimentar su atmósfera especial y efervescente.
Historia Carnaval Venezia, en este período la gente de todos los sectores y nacionalidades salieron a las calles para celebrar la ciudad: la gente se alegre de la mañana a la noche y la República todo lo tolera.
Enmascarado con un Bauta o uno de los muchos trajes fantásticos de la tradición veneciana estaba viviendo intensamente este momento.
A lo largo de las calles, los canales era invadida por el saludo “Hola señora máscara”. La identidad personal, género, clase social ya no existía, era parte de la gran ilusión del carnaval.
La plaza de San Marcos, Riva degli Schiavoni y otras áreas de las ciudades se convirtieron en etapas en las se organizaban entretenimientos de todo tipo. En todas partes, en los cafés y en los teatros públicos, casas particulares y las academias, llevaron a cabo performances y obras de teatro, y allí están los palacios y mansiones señoriales y las bolas de baile.
Las calles estaban llenas de procesiones llenas de colorido y festivo, el pueblo vino a asistir a los espectáculos en directo con los bailarines, malabaristas y acróbatas.
Se comian dulces, frutas, castañas, y  panqueques  que venden en los quioscos en las calles y plazas.
El día más importante del Carnaval fueron entonces como ahora, el jueves y el martes. E
A finales del siglo XVIII, tras la caída de la República de Venecia, cuando el tratado de Campoformio, la ciudad fue cedida a Austria por los franceses, el Carnaval oficial en Venecia desapareció lentamente, sólo para ser resucitado en los últimos tiempos.
Su organización se ha reanudado, volviendo a su antigua gloria desde los años 80.
Hoy en día las máscaras de todo el mundo acuden a las plazas de Venecia, pero por encima de la Piazza San Marco y el café.
Junto con máscaras y disfraces tradicionales de fantasía extravagante, organiza bailes, fiestas, conciertos y teatro.
El último día, entonces, en deferencia a la tradición, la efigie de Carnaval se quema en la plaza San Marcos.
mascaras y disfraces en venecia

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.