Ads Top

Ideas para un disfraz de payaso para niño

Patrones disdraz de payaso para niño



disfraz de payasocon patrones, Se hace en dos piezas., para los niños


Party costumes for kids_071
   Party costumes for kids_073


descarga PDF tutorial en inglés

 2 - Disfraz de payaso con patrones para coser en casa

Este DISFRAZ puede estar hecho de tela manchada de rayas de colores brillantes o de satén liso y brillante, con un color contrastante para el borde del cuello y los adornos de roseta. Independientemente de la tela que elija, tenga cuidado de que sea lo suficientemente suave y delgada como para juntarla

BASE PARA EL DISFRAZ DE PAYASO

 zapatos adecuados Una trompeta de juguete u otro accesorio adecuado


TÚNICA Y PANTALONES DISFRAZ DE PAYASO


 Necesitará 4m de tela de 91cm  de ancho * 50cm  de 2cm  de ancho elástico 1m (1 de elástico estrecho de 2m (23 / syd) de encuadernación sesgada Papel cuadriculado métrico o imperial
* Nota: Los pantalones y la túnica se cortan generosamente en todo el ancho para adaptarse a todos los tamaños.

Después de hacer el patrón de túnica, pliegue 6 cm (21 / zin) en el borde de la muñeca para permitir que el volante gire. Ahora intente el patrón contra el niño para ver si necesita alargarlo en el borde inferior. Si es así, ajuste el patrón y agregue cuatro veces esta longitud extra a los requisitos de su tela.
Verifique si la longitud de la manga también necesita ajuste, teniendo en cuenta el hecho de que el borde del cuello estará cerca del cuello del niño cuando se junte. Las mangas se pueden cortar tanto tiempo como se desee, pero esto no hace ninguna diferencia en los requisitos de la tela. Después de hacer el patrón del pantalón, doble 6 cm (21 / estaño) en el borde del tobillo para permitir que el volante gire, luego intente el patrón contra el niño para ver si el borde del tobillo necesita alargarse. Si es así, ajuste el patrón y agregue el doble de esta longitud adicional a sus requisitos de tela.

Para hacer la túnica Copie el contorno del patrón en papel cuadriculado cuadrado por cuadrado. Corte una pieza de túnica de fabrica ue tenga el ancho de la tela en la dirección que se muestra en el patrón. Solo podrá cortar una pieza de túnica del ancho de 91 cm (.36 pulg.).
Dé la vuelta al patrón de la túnica y corte otra pieza de la misma manera. Ahora tienesUn par de piezas.
Únete a ellos en los bordes centrales para completar el frente de la túnica. Cortar y hacer la parte posterior de la túnica de la misma manera.

Ahora une la túnica de adelante hacia atrás en los bordes de los hombros. Gire los bordes de la muñeca 6 cm (2 1 / 2in) hacia el lado equivocado de la tela y presione. Coser los bordes de una tira de bies vinculante a través de cada uno de los bordes crudos enroscados para formar envolturas para el elástico (ver el diagnóstico). Pase hilos elásticos estrechos a través de las cubiertas para que quepan en las muñecas del niño y asegure el elástico en cada extremo con unos pocos puntos.
Borde doblado


DIAGRAMA 



cosiendo 



Tiene unión para formar la carcasa para el elástico
Une la túnica de adelante hacia atrás en los bordes debajo del brazo.
Cosa nuevamente en las curvas debajo del brazo para reforzar, luego recorte las costuras en las curvas.
Dobladillo borde inferior de la túnica. Ate el borde del cuello de la túnica con una tira remanente de la tela de 3 cm (1 1/4 pulg.)
 De ancho, realizando giros estrechos, para formar una carcasa para el elástico y dejar un espacio en la costura. Pase el elástico estrecho para que se ajuste sin apretar el cuello del niño, luego una los extremos.

Para hacer los pantalones Copie el contorno del patrón en papel cuadriculado.Dobla la pieza de tela restante, juntando los orillos largos.
Cortar dos piezas de pantalones, colocando el borde indicado en el patrón al borde doblado de la tela cada vez. Abra las piezas dobladas, luego gire los bordes del tobillo 6 cm (21 / 21n) hacia el lado equivocado de la tela y presione.
Cosa la encuadernación sesgada y pase el elástico de la misma manera que para las muñecas de la túnica, para adaptarse a los tobillos del niño.
Ahora une las piezas de los pantalones entre sí en los bordes centrales. Cosa nuevamente en las curvas para reforzar las costuras. Recortar curvas en costuras.
Une las costuras centrales y une los bordes internos de cada pierna. Gire el borde de la cintura 5 mm (Vsin), luego 2.5 cm (lin) y cosa, dejando un espacio en la costura. Pase el elástico ancho para que se ajuste a la cintura del niño, una los extremos del elástico y luego cierre el hueco en la costura.

VOLANTE Y ROSETAS DE CUELLO Necesitará 1 m (1 Vsyd) de tela de 91 cm (36 pulg.) De ancho 30 cm (3 / syd) de elástico estrecho Un poco de algodón para rellenos Sujeciones para extremos de volantes
Para hacer.

Antes de cortar las tiras para el volante, recorte una tira de 20 cm (Sin) de ancho de un borde de la tela para hacer las rosetas.


3 - FOTOS DISFRAZ FÁCIL Y CASERO DE PAYASO 

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.