Ads Top

Disfraz casero de Indiana Jones

Indiana Jones
Material:
Sombrero tipo Fedora café
Pantalones Khaki o cafés
Camisa vieja de manga larga color crema, café claro o blanca (si está gastada y medio rota, mejor)
Zapatos cafés
Látigo (lo puedes comprar en una tienda de disfraces)
Pedazo de carbón
Restos del café (lo que quedó en el filtro)
Acuarela negra
Esponja para maquillaje (la venden en las farmacias o en el mercado)
Lija (la venden en las tlapalerías)
Opcional: Chamarra de piel café y morral café (de piel también, preferentemente)


No puedes vestirte de Indiana Jones y llegar perfectamente pulcro a la fiesta. Lo primero que hay que hacer es darle a tu camisa ese look de "vengo escapando del peligro". Lo primero que hay que hacer es desgastar la camisa. Para esto pasen la lija por el cuello, brazos y puños de la camisa. Ahora hay que humedecer un poco los restos de café (que no goteen) y ponerlos sobre lugares estrategicos de la camisa. Talla la tela (con el café todavía en ella) para que se manche toda. Una vez hecho esto, sacúdela y deja que se seque bien antes de ponertela.
Mientras tu camisa se seca puedes irte maquillando. Si no quieres dejarte la barba desde 4 días antes de la fiesta tendrás que dibujar una. Para esto humedece la esponja para maquillaje y pásala sobre la acuarela negra. Dibuja una sombra de barba haciendo trazos rápidos sobre la piel. La mejor técnica es presionar suavemente la esponjita en un lugar a la vez, como si estuvieran secándose sólo esa área de la cara.
Cuando terminen de hacer la barba póngase la camisa. Las mangas deben ir dobladas hacia arriba descuidadamente. Tomen el pedazo de carbón entre las manos hasta que queden bien manchadas. Ahora limpien las palmas de las manos con la camisa, el pantalón y, por qué no, su cara.
Los toques finales son el látigo en el cinturón, el morral cruzado, ponerse el sombrero y, si tienen frío, la chamarra.

http://living-underpressure.blogspot.com/2008/10/disfraces-caseros-para-halloween-2008_20.html

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.