slider1 maquillaje de Cleopatra o egipcia para Halloween | IDISFRAZ ideas para tu disfraz

maquillaje de Cleopatra o egipcia para Halloween

Anuncios google

ideas de maquillaje de Cleopatra imprescindibles para Halloween para lucirse 

 La reina Cleopatra es la mujer más enigmática y bella del Antiguo Egipto. 

No es de extrañar que puedas encontrar muchos disfraces inspirados en  Cleopatra, y , sobre todo muchos maquillajes inspirados en esa hermosa mujer.
Hay maquillajes de Cleopatra que son obras de arte 

Mira nuestra selección de maquillajes de Cleopatra para Halloween

ver vídeo
 


image





La última reina del Imperio Antiguo de Egipto se llamó Cleopatra VII. Y fue una joven, bonita y seductora mujer que encandiló a Marco Antonio.

Darle vida a las partes con pintura de la cara espectacular. Aprender a hacer la popular apariencia de Cleopatra



¿Te encanta la historia y el Antiguo Egipto? Si es así, esta idea puede ser excelente para ti. Aquí tenemos un maravilloso maquillaje inspirado en el Antiguo Egipto. El artista ha creado un maquillaje de ojos enérgico y un estilo de labios negro y desnudo. Este look se completa con una corona y accesorios dorados. La corona se parecerá a Nefertiti, pero puede usar el maquillaje y le da el aspecto de Cleopatra usando una peluca negra.



Cleopatra es una de las películas más populares y fue protagonizada por Elizabeth Taylor, quien sostiene una versión hermosa y seductora del gobernante egipcio tradicional. el siguiente plan de maquillaje fue impulsado por la imagen de Elizabeth Taylor. Ella tiene una peluca negra, accesorios para el cabello dorados y un animado maquillaje azul. este puede ser un plan de maquillaje increíble y puede ser una fiesta excelente. A los cinéfilos les encantará este disfraz. A continuación, tenemos un colorido plan de Cleopatra para señalarte. La maquilladora ha creado un maravilloso maquillaje de ojos azul y dorado con un estilo de labios negro y desnudo. Este disfraz se completa con un tocado de Asp y un disfraz brillante. es una versión asombrosa de Cleopatra y definitivamente puedes destacar. Recrea esto o te esforzarás por un maquillaje similar con un disfraz más fácil.


Si simplemente necesitas un plan de maquillaje sencillo y delicioso, este look de Cleopatra es ideal para ti. El creador de maquillaje ha optado por un color de labios elegante y lo ha usado con un maquillaje de ojos atrevido. El maquillaje también es bastante simple de recrear. simplemente deje de trabajar en el diseño con una peluca negra y algunos accesorios dorados y estará listo para comenzar. esto puede ser bonito como disfraz de última hora. Esta maquilladora ha creado una versión realmente glamorosa de Cleopatra. Sus ojos tienen un maquillaje atrevido y dramático con un destello de color azul y dorado, mientras que sus labios están desnudos. este puede ser un look de maquillaje deslumbrante que podría ser excelente para una celebración. podrá explorar un tutorial en el enlace a continuación.

0 comentarios

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook