Ads Top

Como hacer un disfraz de monja para hombre

Disfraz casero de monja para hombre

429013_3419180004279_557648249_n

Una túnica negra, imprescindible en todo armario de aquel que normalmente se disfraza (una túnica negra sirve para infinidad de disfraces), y un velo forman este divertido disfraz de monja para hombre.

 

Cuello y estola disfraz de monja


1 - Marca el centro de la tela entre las dos mangas en el pliegue. Este es el centro de tu cuello. Mide 18 cm a la izquierda y derecha del centro y marca estos puntos. Señala la estola en estos puntos a lo largo hasta el borde del extremo inferior. Estos serán los bordes derecho e izquierdo de tu estola. Utiliza las marcas como guía y corta el exceso de tela.
2 - Mide 13 cm a la izquierda y derecha del centro y marca esos puntos. Estos son los bordes de tu cuello. Mide 10 ó 13 cm desde el centro del cuello y haz una marca con tu marcador. Este es el frente de tu cuello.
3 - Borra la marca del centro del cuello, luego conecta las tres marcas restantes para dibujarlo. Corta la tela en la línea que realizaste.
4 - Dobla 6 cm de la tela negra al medio de manera que el doblez quede mirando para arriba. Este es el centro de la estola. Mide cerca de 5 in (12,70 cm) hacia la izquierda y derecha de la marca del centro y señala estos puntos. Estos son los bordes de tu cuello.
5 - Mide10 ó 13 cm desde el centro del cuello y utiliza el señalador para marcarlo. Borra el centro de la marca del cuello, luego conecta las tres marcas restantes del cuello para dibujarlo. Corta la tela por la línea para hacer el cuello de tu estola

versión rápida: átate al cuello una especie de babero infantil (así lo lleva en la foto)

 

Velo de monja para disfraz

1 - Cortar un rectángulo 30 por 50 cm. Corta un rectángulo de la tela blanca de 8 por 40 cm.

2 - centra el borde angosto del rectángulo negro en el borde largo del rectángulo blanco y cóselos.

3 - Corta 15 o 17 cm de elástico y cose los extremos en cualquiera de los bordes de la tela blanca para hacer el círculo. Este es el velo del hábito


sombrero de monja, gorro de monja, habito de monja, disfraz de monja. disfraz casero de monja fácil, disfraz de monja ultimo momento

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.