Maquillaje y disfraz de diablo y diabla
Maquillaje y disfraz de diablo y diabla
Maquillaje de diabla sencillo

Para este maquillaje se utiliza
*Tapaojeras
*Base compacta, cremosa o en barra según la piel
*Rimel negro
*Delineador negro lÃquido
*Sombra compacta roja
*Sombra compacta negra
*Lápiz labial rojo
- Cubrir con el tapa ojeras las zonas de imperfección, como granitos y obviamente, las ojeras.
- Poner base en toda la cara incluyendo labios, parpados, orejas, cuello y busto. Si me preguntan a mi, preferirÃa optar por un tono mas claro que el tono de la piel en vez de blanco.
- Pintar con la sombra roja simulando un antifaz
- Pintar el triangulo negro con la sombra pintando todo el parpado
- Delinear los ojos.
- Pasar el rÃmel
- Pintar los labios.
mira también: maquillaje de bruja
www.fotolog.com.ar/
aunque está en inglés todo se entiende
Como hacer un maquillaje de diablo para niño




El maquillaje lleva una base roja, con los cuernos pintados en amarillo sobre cada ceja y amarillo fuego en los pómulos.
Perfila los cuernos con negro, se dibujan unas lÃneas debajo de los ojos a modo de ojeras y se termina con un bigote y barba de chivo.
Maquillaje y disfraz de diablo muy fácil para niño

- El diablo
La ropa la puedes aprovechar de ropa vieja que tengas en casa, puede ser completamente rojo o negro o rojo y negro.
El traje: combinar un pantalon negro o rojo, o viceversa, negro o rojo o de un único color, es importante no olvidarse de la cola que irá con un alambre por dentro para que se mantenga estirada, los cuernos y una horquilla con tridente de complemento. cuernos y tridente lo venden hecho y a precios muy ecónomicos. Si no puedes hacerlos de cartulina
Cuando no hay tiempo de hacer complicados maquillajes para disfraz viene bien este facilÃsimo maquillaje de demonio o diablesa hecho en dos ,minutos








Capa para disfraz casero de diablo.
TerrorÃfico disfraz hecho en media hora
como cortar y hacer la capa de diablo

Para este disfraz sólo necesitas hacer una capa roja. Viste a la niña, de rojo, maquÃllala colócale encima la capa roja. Aparte compra unos cuernos y un tridente en un bazar y ya tienes a tu diabla lista para halloween
Ideas sencillas para un disfraz de demonia o diablesa sexy
como cortar y hacer la capa de diablo

Para este disfraz sólo necesitas hacer una capa roja. Viste a la niña, de rojo, maquÃllala colócale encima la capa roja. Aparte compra unos cuernos y un tridente en un bazar y ya tienes a tu diabla lista para halloween

Diablesa sexy
Puedes ponerte unos pantalones rojos ajustados, ponte un pequeño top/bikini rojo, compra unos cuernos de diabla, una cola de diablo y un tridente al que puedes adornar con lazos de color rojo.
PÃntate los labios de rojo intenso. Un toque muy efectivo es la purpurina, adorna tu pecho con brillos de purpurina, roja o dorada... ¡¡¡vas a estar preciosa!!!

Un pantalón de rojo o negro.
Una camiseta vieja negra o roja
Para la capa necesitarás tela roja Compra tela para tu capa en alguna tienda, las telas para disfraces muy economicas, también puedes teñir una sábana blanca, o usar papel pinocho rojo, incluso, el plástico rojo que usan los escolares para disfraces.
Bastón largo pintado de rojo. Pégale en las puntas papel aluminio para que simulen el tridente del diablo. Ponle mucho gel a tu pelo y péinalo hacia atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario