Disfraz Toy Story; material reciclado, disfraz de Buzz
Disfraz en material reciclado de Toy Story; disfraz de Buzz

Un traje de Buzz Lightyear muy parecido al original, fabricado con puro material reciclado; las únicas piezas para las que compré material fueron: el pantalón licra blanco de fondo y unas medias blancas para los brazos.




Para el calzado de Buzz LigthYear usé unos zapatos viejos de mi Hijo, los cubrà con la lona blanca para la punta verde usé la parte de arriba de un tarro de suavizante, al cortarla a lamitad (por donde tiene las marcas del molde de fábrica) obtuve la parte para cada zapato. Simulé la suela con una tira de foami violeta pegada con silicona.



Pude disfrutar verlo saltar libremente luciendo su traje, lo revisé periódicamente y en ningún momento sudó en exceso, fue un disfraz perfecto con la simpleza y economÃa del material reciclado.
¿CÓMO FABRICAR EL DISFRAZ DE BUZZ LIGHTYEAR CON MATERIAL RECICLADO?
Si quieres tener opciones para un buen diseño y hacer la tarea de reciclar debes visitar un sitio de recolección de esos materiales que casi siempre tienen el letrero: "Se compra chatarra"!
MATERIALES:

2 tarros de blanqueador medianos y 2 pequeños. (blancos)
2 botellas no retornables de gaseosa 1.7 Lt.(transparentes)
2 tarritos de gaseosa de 200 ml. transparentes.
Menos de 1 metro de sobrante de lona de pancartas.(blanca)
1 tarro de suavizante para ropa (color verde, con el que hice cinturón y zapatos)
Unos pedazos de Foami.
Alambre.
1 base de mesita para bebés.
70x25 cm de MDF (tabla de madera con la que reemplacé la lamina de icopor ya que era muy débil para las alas.)
1 Frente de carcasa de CPU.
Elementos adicionales:
1 pantalón blanco de tela muy suave
1 par de medias veladas blancas.
1 vieja camisa color violeta (de tela flexible). Con esta la Mamita le tejió el gorro de Buzz, lo ideal es que quede ajustado y tome la forma de la cabeza sin que le apriete demasiado.
-Vinilo - Pinturas de varios colores.
-2 Pinceles #2 o #4.
-silicona al calor y lÃquida.
4 tapas de cualquiera de los tarros.
Lo primero que hice:


ver todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario