Ads Top

ideas para disfraces de padres con hijo

 

Increíbles disfraces de padre con hijos

Si estás buscando un poco de inspiración sobre cómo vestirse con su propio chaval este Halloween o simplemente como ver a los jóvenes lindas en trajes, usted puede estar seguro de encontrar algo que te gusta aquí.


Disfraz de Axe Cop y Uni-Baby





De todos los trajes de padre / hijo a juego que he visto en la Comic Con el Axe Cop y Uni-Baby siendo mis favoritos de todos los tiempos



Disfraz de Doctor Who.






Al igual que un Dalek real, este pequeño individuo, no podría estar más feliz de conseguir un asimiento de destornillador sónico del Doctor.

Por el lado positivo, es más probable que exterminar horario de sueño de su padre que para acabar con toda una raza.


Disfraz casero de Big Daddy







Esta es una verdad increíble disfraz  de Big Daddy, pero el hecho de que la pequeña hermana es en realidad una niña adorable, en lugar de una mujer adulta, como la mayoría de las Hermanitas que se ven en las convenciones-es lo que realmente diferencia a estos dos pedazos. Por supuesto, no puedo evitar preguntarme si la niña ha jugado en realidad el Bioshack juego y sabe lo que ella está vestida.




Imagen Via millermz [Flickr]




Estos Planeta de los Simios trajes son absolutamente fantástico, pero lo que más me gusta de esta foto es que la niña se ve realmente triste como si ella no es más que una mascota en un mundo de monos.

Imagen Via mhaithaca [Flickr]


Disfraz de padre Dios hijo diablo





Muchos de los padres visten a sus bebés tan pequeños diablos de Halloween, pero cuando se empareje con el traje de Dogma compinche Cristo, ambos equipos a ser mucho más fresco.
Imagen

Via sjmck [Flickr]

Disfraz de Dracula y draculin





No creo que el verdadero Eddie Munster nunca parecía absolutamente adorable como la que se ve en Modern Kiddo -y el abuelo Munster está buscando más joven que nunca. Ese suero inversa-edad que estaba trabajando en su laboratorio debe haber sido un éxito rotundo.


Disfraz casero de los Addams






Pueden ser misteriosa y espeluznante, pero esta familia Addams está lejos de ser completo ooky.
Imagen Via Jaxzin [Flickr]


Disfraz de Harry Potter bebe búho





Cuando el búho es este adorable, dudo que envíe sus cartas a cabo. Usted no quiere que alguien intercepte pobre Hedwig, qué Harry?
Imagen Via Bradley j [Flickr]



Disfraz del cuento ¿Dónde viven los monstruos), con bebé 





Porque ¿Dónde viven los monstruos es como un libro para niños muy popular, los niños están constantemente saliendo como máximo para Halloween.


Disfraz casero para familias de Frankenstein





¿Qué sucede cuando un genio bebé se convierte en un huérfano? Bueno, si su apellido es Frankenstein, sólo se da a algunos de los nuevos padres.
Imagen Via Diamond Mind [Flickr]


Disfraz para damilias de Star Wars con bebés


Disfraz para damilias de Star Wars con bebés


Si la familia que frikis hacia fuera unida, permanece unida entonces estos cuatro están destinados a estar cerca hasta el final de los tiempos. Me encanta la adaptación cochecito R2-D2.
Imagen Via Gilly Youner [Flickr]



disfraz familiar de Tusken Raiders





Hay un montón de familias de Star Wars por ahí, pero la mayoría de ellos optaron por ir por el disfrazl clásico Leia, Han y Luke  como la familia anterior.
Eso es lo que hace que esta familia de Tusken Raiders tan maravillosamente única y memorable.
Imagen Via Doc Brown [Flickr]



disfraz familiar de Incredibles


disfraz familiar de Incredibles


Lo bueno de esta familia de Incredibles es que tienen todos los miembros de la familia apareció en la principal aventura de recordar, que el bebé se quedó en casa. Además, mientras que los padres no se parecen mucho a los personajes que están jugando, los niños tanto se parecen mucho a los de la película.
Imagen Via heath bar [Flickr]



Disfraz familiar de Superman y Wonder Woman ( que tuvieron un bebé)


Disfraz familiar de Superman y Wonder Woman


No sé ustedes, pero yo no tenía idea de que Superman y Wonder Woman tuvieron un bebé juntos, ni sabía que llegaría un día hasta que el Capitán América. Tiene que haber algún tipo de portal del tiempo involucrado en esta línea de la historia.
Imagen Via Bug Desierto [Flickr]



Disfraz familair de Batman y Robin


Disfraz familair de Batman y Robin


Ya sabes, de todos en esta familia, tengo que decir que Robin es el que yo estaría más preocupado por meterse con. Basta con mirar a la intensidad de esos ojos.
Imagen Via heath bar [Flickr]





Esperemos que en realidad sabe que este bebé, a diferencia de Alan en Resacón en Las Vegas. Si no quieres vestir a su bebé, pero no desea usar su propio disfraz, esto es siempre una buena opción.
Imagen Via ttrentham [Flickr]


Disfraz familia de luchadores de Mortal Kombat 






Claro esta familia de luchadores de Mortal Kombat ven muy bien, pero hay que esperar hasta que el drama comienza en la cena de Acción de Gracias. Es mejor que te guste la salsa sangre en su puré de patatas, porque eso es lo que está recibiendo.
Imagen Via Pop Culture Geek [Flickr]


Disfraz familiar  de Toy story





Poco Woody de Kiddo moderno no se ve tan preocupado por lo guapo que él y Jessie mira tanto como hasta qué punto la tierra va cuando lo patea. Al menos, en su corazón, él sabe que tiene un amigo en mamá.


Disfraz casero madre con hijo, Alicia en el país de las maravillas y el gato de  Cheshire 



Disfraz casero madre con hijo, Alicia en el país de las maravillas y el gato de  Cheshire


A veces la gente no se visten a sus bebés, ya que temen que el pequeño va a ser incómodo, pero este disfraz de gato de Cheshire soluciona ese problema, ya que es simplemente un mameluco color rosa y unos leggins que habían rayas púrpuras añaden a ellos y una cola delgada también a partir de algunos de sus leggings. Mientras que el niño hace un gran accesorio para Alice traje de mamá, ella probablemente ni siquiera se dio cuenta de que ella está usando cualquier cosa fuera de lo común.







Este disfraz es ideal para cualquier familia
Imagen Via Rob lef [Flickr]


¿Alguno de tus padres pensando en vestirse para satisfacer sus kiddos este año? Si es así, ¿qué estás planeando usar?


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.